Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2010, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: recuperar mensajes de web suprimida

que hay gente yo soy dueño de habbo-darkblue.es.tl y mi hermano de habbodark3000.es.tl y me preguntaba que ya mis queridas 2 webs fueron suprimidas tal ves podria recuperar los mensajes por medio de mensajes de Msn o otro tipo asi que si un Staff contesta le pediria que me mande mis mensajes a mi msn vegeta_6000@hotmail.com a y si me dicen de la direccion para hacer denuncias ya les mande mensajespara poder tener mi web de nuevo pero no responden asi que porfavor ayuda
Mensaje14-08-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

QUIEROS LOS MENSAJES ES LOUNICO QUE QUIERO DE MIS 2 WEBS AYUDA MODERADORES Y SI ENVIE ESE MENSAJE A SUPPORT WEB
Mensaje14-08-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

darknezhabbo escribió:
QUIEROS LOS MENSAJES ES LOUNICO QUE QUIERO DE MIS 2 WEBS AYUDA MODERADORES Y SI ENVIE ESE MENSAJE A SUPPORT WEB


Creo que Martinp puede desbloquearlo

Tienes que mandar tu problema a..

support-es@webme.com


Las webs habbo son malas :P

porque solo engañan, estafan,

pero no todas son malas

PERO SON UNA PLAGA !

debio aber un motivo para suspender tu cuenta >.<
Mensaje14-08-2010, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Si su web no tenía contenidos prohibidos como Habbo Retros o estafas/timos, puede enviar un correo a:
support-es@webme.com

Pero si su web tenía ya sea un habbo retro o estafas de algún tipo (créditos gratis, duplicación de furnis, etc.) no será reabierta.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje14-08-2010, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

¿Alguna ves escuchaste sobre el movimiento "habbo exterminación"? tener la palabra habbo en el dominio es suficiente motibo para eliminar la cuenta así tambien nombres como Nintendo, Google, Netscape o cualquier palabra registrada al menos ese fue el caso de Centro-nintendo que tampoco sabía el motivo del cierre de su cuenta.

Saludos.
Mensaje14-08-2010, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
tener la palabra habbo en el dominio es suficiente motibo para eliminar la cuenta


Tener la palabra habbo en el dominio está permitido, lo que no se permite son los Habbo Retro ni las estafas o timos.
Las webs con alguno de esos contenidos son dadas de baja sin previo aviso.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group