Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: tengo una pregunta que hacerles

PUEDO PASAR PELICULAS EN MI PAGINA WEB
CLARO QUE LAS PELICULAS SEAN ALGO PASADAS VIEJA


COMO FINAL FANTASY 7, HOTWELL ACCELERACION, Y OTRAS MAS


SALU2
Mensaje17-08-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes ,mientras que sean legales , xd, si son ilegales no se puede pero mientras sean legales si xd

Saludos
______________
Mensaje17-08-2010, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje: PSs::::...

Hola !

Si Puedes Pero las peliculas tienen ke ser legales y las puedes conseguir en Megavideo.com en Youtube.com o parecidas y copiar el codigo del video y pegarlo en tu web....

Espero te halla ayudado...

Salu2Sss:::...

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje17-08-2010, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Los usuarios que han comentado tienen una idea erronea.

La unica forma de que esta pelicula se legal, es que sea de libre venta, y distribucion y de procedencia y con las autorizaciones legales de cada pelicula.

Aunque esten en Youtube como en 1000 partes y en Megavideo en 2, de igual manera estas peliculas son ilegales.

Saludes.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-08-2010, 05:11 (UTC)    
Título del mensaje: PSs::::...

Hola

@Team-Soporte:

Primero que nada deberias investigar antes de juzgar los comentarios de otros; Primero es ilegal subir peliculas que estan en carteleras de cine que todabia no se han subido al mercado; Pero el usuario que realizo este tema dijo:"CLARO QUE LAS PELICULAS SEAN ALGO PASADAS VIEJA - COMO FINAL FANTASY 7, HOTWELL ACCELERACION, Y OTRAS MAS " Peliculas que han pasado los 2 años de haber sido lanzadas al mercado espero que antes de comentar investigues y si quieres te dejo la fuente para mas informacion...

Gracias...

Salu2Ss::::....

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje17-08-2010, 05:37 (UTC)    
Título del mensaje:

@3mo-t3ka:

A lo que se refiere team-soporte, es a que, las peliculas aunque esten en el mercado, no esta permitido distribuirlas gratuitamente, si estan en el mercado cuestan $$, y si la distribuyes gratuitamente en internet, los creadores estaria perdiendo dinero crees que ellos permitirian eso?, no, a menos que sean de libre distribucion, que sean gratis. Tal y como es ilegal subir juegos a internet que se compran en las tiendas.
______________
Mensaje17-08-2010, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PSs::::...

3mo-t3ka escribió:
Hola

@Team-Soporte:

Primero que nada deberias investigar antes de juzgar los comentarios de otros; Primero es ilegal subir peliculas que estan en carteleras de cine que todabia no se han subido al mercado; Pero el usuario que realizo este tema dijo:"CLARO QUE LAS PELICULAS SEAN ALGO PASADAS VIEJA - COMO FINAL FANTASY 7, HOTWELL ACCELERACION, Y OTRAS MAS " Peliculas que han pasado los 2 años de haber sido lanzadas al mercado espero que antes de comentar investigues y si quieres te dejo la fuente para mas informacion...

Gracias...

Salu2Ss::::....

Primero que todo, me gustaria un poco mas de respeto.

Lo viejo de una pelicula no deduce si tiene derechos o no, y lastimosamente investigue y aun las empresas productoras venden los Dvd's y UNICAMENTE los juegos de SNES son de libre descarga, no habla de sus peliculas, que aun se pueden comprar en diferentes mercador, un ejemplo seria este: http://www.dvdgo.com/dvd-final-fantasy-vii-advent-children-edicion-especial---2-discos/1294738/119437 una pagina oficial de la venta del DVD de la pelicula.

Gracias y saludes.
Jeremy Molina.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-08-2010, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo una pregunta que hacerles

santiagoblog escribió:
PUEDO PASAR PELICULAS EN MI PAGINA WEB
CLARO QUE LAS PELICULAS SEAN ALGO PASADAS VIEJA


COMO FINAL FANTASY 7, HOTWELL ACCELERACION, Y OTRAS MAS


SALU2


La respuesta es no, no se puede porque estan protegidas por copyrights.

Si son videos de musica de youtube, google video por ejemplo, ellos si disponen videos para que sean vistos son legales.

Pero peliculas, tanto nuevas como viejas son ilegales.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group