Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2010, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: ¿cual seria la web ideal de ayuda para webmasters?

jajaja quiero que todo el mundo lo piense, ya que los que tengamos webs de ayuda nos servira para saber en que debemos mejorar.

espero que muchos respondan asi se muchas opiniones y abrir un debate entretenido!!
______________
Mensaje17-08-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Doy Candidatos a las Posibles Webs

*Chispix
*Help-4-pwg
*CssPlantillas
*Mathias2010 (Sector Webmaster)
*Estilo-Css

Bueno estos son los Candidatos Incluyendome a mi


Soy el Primero en Postear jeje
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje17-08-2010, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

mathias2010 escribió:
Doy Candidatos a las Posibles Webs

*Chispix
*Help-4-pwg
*CssPlantillas
*Mathias2010 (Sector Webmaster)
*Estilo-Css

Bueno estos son los Candidatos Incluyendome a mi


Soy el Primero en Postear jeje

creo que te refieres que las webs que has puesto son ejemplos de como seria la web ideal.

si me equivoco dimelo!!
______________
Mensaje17-08-2010, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que la mejor web sobre ayuda web master es la de "cssplantillas" ya que cuenta con todo lo que tiene que tener una web sobre ese tema no sierto xd , Tambien esta "team-ayudamaster" esa web tambien cuenta con varias cosas , En sintesis . no hay una web ideal o perfecta todas estan muy buenas pero hay algunas que tienen mas o menos contenido que otras y eso es lo que lo diferencia una de otra . xd

Suerte
______________
Mensaje17-08-2010, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Y Si, como respondiste seria las ideales ya que tienen excelentes contenido en la Web, y en algunos caso tienen chat (Chat-orbe)
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje17-08-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Hay muchos sitios en PWG que ofrecen ayuda, pero lo que importa es el Contenido y la Originalidad, puesto que algunas, como ya dijieron anteriormente pueden ser mas "completas" que otras. Tambien hay algunas que son unicas, como el sitio de Chat-Orbe,ya que ofrece un Chat donde los Webmasters ayudan a los recien iniciados o a los usuarios que necesiten una ayuda especifica...

En conclusión, cada web es diferente, para algunos puede ser la mejor, para otros la peor, eso depende de los gustos.

PD: Gracias a los que mencionaron mi web.

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje17-08-2010, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

en mi opinion, si quieres hacer una web de ayuda webmaster, debes optar por tener un contenido distinto al de las demas webs, ya que los user te visitaran particularmente por ello. En el caso de que no te creas muy capasitado para hacer tus propias cosas; bueno, debes pedir permiso a otros webmaster para poner su contenido, y ser la web mas completa, teniendo más que todos.
Mensaje18-08-2010, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaj bueno tomare notas de lo que habeis dicho, aunque eso si, siempre he querido estructurar el contenido de una forma, pero intentare buscar muchas cosas para la proxima actualizacion de mi web.
______________
Mensaje18-08-2010, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Todas las webs son buenas XD


si quieres ser una destacada web tienes que esforzarte
que bueno que hagas este tipo de encuesta


saludos
______________
Mensaje18-08-2010, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja bueno realmente lo importante para mi son las visitas y que esas visitas salgan de mi web y al dia siguiente digan, voy a entrar otra vez haber si ha publicado algo nuevo.

por eso he abierto el blog estilo-css que tendra contenidos interesantes diariamente (con la condicion de que siempre pueda)
______________
Mensaje18-08-2010, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada Web de pwg aporta su granito de arena, desde ayuda a diversion.

Para mi la web ideal es aquella que es original, y tiene sus propios contenido y no va por tras web cogiendo las creaciones o recopilaciones.


Saludos!!

______________


Mira el mural de los tallerista de pwg. VER
Mensaje18-08-2010, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

nybet escribió:
Cada Web de pwg aporta su granito de arena, desde ayuda a diversion.

Para mi la web ideal es aquella que es original, y tiene sus propios contenido y no va por tras web cogiendo las creaciones o recopilaciones.


Saludos!!



Conuerdo contigo

XD
______________
Mensaje18-08-2010, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja por fin me doy cuenta de que lo importante es el contenido, menos mal que he creado el blog, jajaja siempre publicare cosas en ese blog.
______________
Mensaje22-08-2010, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:






Desde el tiempo que llevo aqui e visto muchas pagina web de ayuda pero algunas no tienen lo necesario para llegar a hacer las mejor de ayuda..Miren La Chava De La DISKOTEKA RADIO es webmaster MUY BIEN POR ELLA pero a su pagina le falta mucho para llegar a ser una de las mejores paginas de ENTRETENIMIENTO y RADIO




Les Recomiendo Que Visiten La Pagina Oficial Del Torneo PWG

Para Que Ven Pagina De Diseño Grafico, Ayuda Webmaster, Musica y Radio, Juegos y entre varias cosas mas
La Pagina Es
www.torneopwg.es.tl




Otra Cosa Mi Pagina Que Se Merece Credito Por Su Ayuda En Los Nuevos Integrantes En PWG Es: www.prometheos.es.tl



Mensaje22-08-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Pss cualquiera es buena XD

se imaginan una recopilacion de todas las webs de ayuda en 1 sola? O.O

______________
Off
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group