Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje: Una Curiosidad

Les vengo con uan curiosidad xD .... Quien Sabe de Hackers Famosos ?? Nose se me vino a la mente ... y quise saberlo dejen algunos aqui de los que sepan .. si este post se podria decir que no es bueno para el foro o algo plis cierrenlo ... yo encontre uno :

Kevin Mitnick (nacido el 6 de agosto de 1963) es uno de los hackers y phreakers más famosos de los Estados Unidos. Su último arresto se produjo el 15 de febrero de 1995, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores más "seguros" de EE.UU. Ya había sido procesado judicialmente en 1981, 1983 y 1987 por diversos delitos electrónicos.

Tambien Pueden Dejar un poco de informacion .... Sobre Hacking pero Nada dañino

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Vie Ago 08, 2008 1:55 pm; editado 1 vez
Mensaje08-08-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Gary McKinnon de 42años se metió en la Administración informática del Pentágono y de la NASA!!!!

Edito: No rea el que habia dicho tu codes (espero que no sea confuso)

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Ago 08, 2008 1:58 pm; editado 1 vez
Mensaje08-08-2008, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Esos son verdaderos hackers, no el que hackea un mail ¬¬
Mensaje08-08-2008, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Gary McKinnon de 42años se metió en la Administración informática del Pentágono y de la NASA!!!!

Edito: No rea el que habia dicho tu codes (espero que no sea confuso)

Salu2!



Wou en la NASA !!! XD .... Yo oi de uno que hackeo microsoft :

[ìmg]http://www.sinmiedo.es/wp-content/2007/07/microsoft_hacked1.jpg[/img]

Un hacker ha realizado un ataque con éxito en la web de Microsoft del Reino Unido, el hacker pudo hacerse con el control de la web y colgar la foto de un niño enseñando una bandera de Arabia Saudi y un video explicando como había hackeado el sistema.

El hacker que se identificó como “rEmOtEr,” explotó un error de programación en la web de Microsoft utilizando una ténica llamada “SQL injection”,para conseguir de esta manera tener acceso a la base de datos SQL del servidor, y introducir las URLs con el enlace de la foto y el video.

Cuando se entraba a la web la base de datos llamaba a las URL donde estaban ubicados la foto y el video (en el dominio Zone-H.org).
Según declaraciones Roger Halbeheer, este no es un hecho de que Microsoft sea descuidado, ya que esto le puede pasar básicamente a cualquier web.

El hacker en cuestión dejó un vídeo explicando en detalle como hackeó la página.

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Vie Ago 08, 2008 3:32 pm; editado 1 vez
Mensaje08-08-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ESO SI ES DEDICARSE 100% AL HACK Y AL C:

WOAU CHEVERE SABER TODO ESO XD
______________

Mensaje11-08-2008, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

he leido que el hombre que hackeo y entro en llos ficheros de la nasa, lo hizo desde su casa con un simple modem de 56k y rompio todos los sistemas de seguridad en menos de 1 hora. que mounstruo
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje11-08-2008, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

yo una vez hackee al pentagono... jejej es borma...!!! miedo me da enfadarme con alguien asi...
Mensaje12-08-2008, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

codespwg escribió:
tokarg escribió:
Gary McKinnon de 42años se metió en la Administración informática del Pentágono y de la NASA!!!!

Edito: No rea el que habia dicho tu codes (espero que no sea confuso)

Salu2!



Wou en la NASA !!! XD .... Yo oi de uno que hackeo microsoft :

[ìmg]http://www.sinmiedo.es/wp-content/2007/07/microsoft_hacked1.jpg[/img]

Un hacker ha realizado un ataque con éxito en la web de Microsoft del Reino Unido, el hacker pudo hacerse con el control de la web y colgar la foto de un niño enseñando una bandera de Arabia Saudi y un video explicando como había hackeado el sistema.

El hacker que se identificó como “rEmOtEr,” explotó un error de programación en la web de Microsoft utilizando una ténica llamada “SQL injection”,para conseguir de esta manera tener acceso a la base de datos SQL del servidor, y introducir las URLs con el enlace de la foto y el video.

Cuando se entraba a la web la base de datos llamaba a las URL donde estaban ubicados la foto y el video (en el dominio Zone-H.org).
Según declaraciones Roger Halbeheer, este no es un hecho de que Microsoft sea descuidado, ya que esto le puede pasar básicamente a cualquier web.

El hacker en cuestión dejó un vídeo explicando en detalle como hackeó la página.

se dice que la web de Microsoft es la lucha de todos los hackers alrededor del mundo. Aunque muchos dicen que el mejor momentom para hackear esa web de microsoft es cuando esta esa web en mantenimiento...
Mensaje12-08-2008, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay un hacker que entro al sistema de la pagina oficial del gobierno creo que de chile o peru y puso una bandera en inicio, borro todo.
______________
Mensaje12-08-2008, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
Hay un hacker que entro al sistema de la pagina oficial del gobierno creo que de chile o peru y puso una bandera en inicio, borro todo.

ah ese fue un clásico...
un hacker peruano entró a la web del gobierno de chile, puso la bandera del perú con este texto debajo, algo así no me acuerdo:
''Viva el Perú mi****, en Chile.... Hasta el fin de los tiempos.''

pero no duro ni media hora kreo, porque despues arreglaron el problema, y el hackersillo salio libre, por ser menor de edad y bla, bla
Mensaje12-08-2008, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Esas Son locuras xD .... aunque quisiera hacerlo ... pero Despues pasa algo malo y me rastrean el Ip xD...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mar Ago 12, 2008 11:59 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group