Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: problema con resoluciones

Mi problema es que mi web no se adapta a las resoluciones, y no se como hacer para que se vea igual en todas las resoluciones.
No se si me he explicado.
Mensaje20-08-2010, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Su sitio lo veo en perfecto estado, y como su diseño no está modificado ni personalizado, si usted ve mal la página, será problema de su navegador.
Mensaje20-08-2010, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso internet explorer y tengo varios equipos y en dos de ellos tengo resoluciones altas y no se adapta la web a la resolucion
Mensaje20-08-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

brigittedecoracion escribió:
yo uso internet explorer y tengo varios equipos y en dos de ellos tengo resoluciones altas y no se adapta la web a la resolucion


Te recomiendo que uses firefox en la mayoria es mejor
______________
Off
Mensaje20-08-2010, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya he conseguido que se centre el contenido, pero si alguien me puede decir como hago para expandir el contenido segun la resolucion de cada uno, mejor.
Mensaje20-08-2010, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

brigittedecoracion escribió:
Ya he conseguido que se centre el contenido, pero si alguien me puede decir como hago para expandir el contenido segun la resolucion de cada uno, mejor.


Bueno no se como explicarte pero si tu web esta centrada y ahi por ejemplo esto ___________________________________________________ osea algo mas grande que el cuadro de contenido se va ampliando

es lo que buscabas?

______________
Off
Mensaje20-08-2010, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que la pagina se adapte al ancho de la pantalla, coloca este código en texto por encima de la página


<style type="text/css">
<!--
table.edit_main_table{width: 100% !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 100% !important;}
td.edit_header_full{width: 100% !important;
background-position:center;background-repeat:no-repeat; }
td.edit_header_full table{width: 100% !important;}
table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;}
table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;}
td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;}
td.edit_rechts_cbg{width:100%;}
-->
</style>
______________


Ultima edición por cofradiadelasoledad el Vie Ago 20, 2010 6:36 pm; editado 1 vez
Mensaje20-08-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Para que la pagina se adapte al ancho de la pantalla, coloca este código en texto por encima de la página


<style type="text/css">
<!--
table.edit_main_table{width: 100% !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 100% !important;}
td.edit_header_full{width: 100% !important;
background-position:center;background-repeat:no-repeat; }
td.edit_header_full table{width: 100% !important;}
table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;}
table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;}
td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;}
td.edit_rechts_cbg{width:100%;}
-->
</style>
[/b]


eso es lo que buscaba, gracias
pero ahora el box central se parte en dos, por lo menos con mi resolucion que es 1440x900 en un monitor panoramico de 17" y esa es la resolucion recomendada
Mensaje20-08-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso te ocurre porque el tamaño de la imagen de fondo es 568 x 169 (tamaño estandar ice blue). Para corregir el problema tendrias que diseñar una imagen como fondo con un tamaño mayor (te aconsejo 1440 x 900) y subirla a la web pulsando la casilla achicar Imagen. Una vez la tengas subida copia la url de la imagen en el codigo y lo colocas en texto por debajo de la página

CODIGO

<style type="text/css">
td.edit_content{background-image:url(COLOCAR URL DE LA IMAGEN);}
</style>
______________
Mensaje21-08-2010, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Eso te ocurre porque el tamaño de la imagen de fondo es 568 x 169 (tamaño estandar ice blue). Para corregir el problema tendrias que diseñar una imagen como fondo con un tamaño mayor (te aconsejo 1440 x 900) y subirla a la web pulsando la casilla achicar Imagen. Una vez la tengas subida copia la url de la imagen en el codigo y lo colocas en texto por debajo de la página

CODIGO

<style type="text/css">
td.edit_content{background-image:url(COLOCAR URL DE LA IMAGEN);}
</style>


Ok, lo intentare probar.
gracias.
Mensaje21-08-2010, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Consigo cambiar el fondo pero el encabezado donde pone home no y ese se queda partido.
Alguien me puede ayudar a que la web se adapte a todas las resoluciones, aunque tenga que cambiar el formato o lo que sea.
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Gracias.
Mensaje21-08-2010, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Pues la verdad es que no depende de ti. Eso depende de la resolución que tenga el visitante. Si la pantalla del visitante es más grande que la de la resolución normal, la verá con problemas. Eso es a veces como los fondos de una página, que quizás los pones de "X" resolución y, si el visitante tiene la pantalla más grande (más resolución), la verá dificultosamente.

Bueno, espero que entiendas, que a no ser por algún impedimiento que hayas ocasionado tú mismo al diseño con algún código o por el estilo, no es culpa tuya.

Puedes cambiar el diseño típico Ice-blue por uno CSS, más moderno y mejor. Aquí puedes encontrar tanto códigos CSS como diseños:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19
______________
Mensaje22-08-2010, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si has conseguido cambiar el fondo, ahora tienes que hacer lo mismo con el encabezado donde pone home, para ello tendrás que crear otra imagen igual que hiciste con el fondo. Las medidas son 1440 x 38, subes la imagen seleccionando siempre la casilla achicar imagen y colocas la url en el siguiente codigo

CODIGO PARA HOME

<style type="text/css">
td.edit_content_top{background-image:url(COLOCAR URL DE LA IMAGEN);}
</style>


Este codigo lo pegas en texto por debajo de la página

De igual forma tienes que proceder si quieres cambiar la imagen que tienes donde te sale el número de visitas recibidas, en ese caso las medidas de la imagen o foto deben ser de 1440 x 31, y una vez subida la imagen la debes colocar en el siguiente codigo

CODIGO PARA NUMERO DE VISITAS

<style type="text/css">
td.edit_content_bottom{background-image:url(COLOCAR URL DE LA IMAGEN);}
</style>


Este codigo lo pegas en texto por debajo de la página
______________
Mensaje22-08-2010, 10:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, intenre hacerlo, haber como me sale.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group