Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2010, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje: Vote por Chispix Tallerista Mod :D

Hola amigos de PWG, les vengo a pedir de todo corazon que voten por mi como Tallerista Mod, ya muchos me conocen por lo que hago que es diseñar, sobre todos los que me han echo pedidos, porfavor me gustaria poder ser algo en PWG por esos 5 meses, les dejo mi taller http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48393&highlight=chispix".

Para votar tienes que entrar aqui http://equipopwg.es.tl/Tallerista-Mod.htm

en Nombre del canditado pones: Chispix y en Mensaje algun comentario que quieras poner y en Enviar Mensaje.

-Sólo se permite un voto por usuario, si se recibe más de uno, los votos se anularán y si fue un candidato, este será descalificado.
-Sólo se contabilizarán los votos realizados por usuarios cuyas cuentas hayan sido creadas antes del inicio de las votaciones.


Creaciones













Espero que sea una campaña limpia y a la vez divertida, muchas gracias a los que me voten, Saludos.


Ultima edición por chispix el Sab Ago 21, 2010 10:35 am; editado 4 veces
Mensaje21-08-2010, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes mi voto amigo



__________________________________
Mensaje21-08-2010, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias amigo
Mensaje21-08-2010, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje: SESOVOTAR...¡¿por quién?!

Estaría genial que colocaras acá, algo de los trabajos que has hecho como tallerista, para ver y tomar una decisión, digo, que un voto puede hacer la diferencia. Es más accesible, porque no pienso aventarme las más de 70 páginas y más tod@s de sus talleres ( hablo de tod@s los candidat@s)...





¡¡¡sesosaludos!!!


FIRMA:
Mensaje21-08-2010, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Listo, espero que votes por mi
Mensaje21-08-2010, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: mi sesovoto incluid.

chispix escribió:
Listo, espero que votes por mi



Difícil elección, le deseo suerte y gracias por colocarlos…






¡¡¡sesosaludos!!!


FIRMA:
Mensaje21-08-2010, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

como voto?¿ ya ebtre a la pagina pero no se como votar jeje
______________
Mensaje21-08-2010, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

en el formulario, en Nombre de candidato pones el que te guste osea Chispix XD y en mensaje lo que quieras y enviar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group