Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2010, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje: Comentarios

Hola y gracias por ver este tema.
Resulta que quiero poner diversos comentarios en varias partes de mi página y quisiera saber si hay alguna página que me ayude a generar comentarios para ponerlos, estuve buscando y encontré sobre haloscan pero apreciaría que me ayudaran diciéndome otros sitios similares o mejores .
Mensaje11-08-2010, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

1.-Buscas una pagina que te deje comentarios?

o
2.- buscas una pagina que te ayude a poner comentarios? (tutorial)

o
3.- buscas publicidad en paginas para conseguir visitas y por ende comentarios?

Cita:

la primera no creo que sea posible


Cita:
La segunda es un tutorial de aca de PWG
te vas a:
controlar extras -> agregar extras ---> comentarios , configuras y guardas.!

Eso Es Todo



Cita:
y la tercera es de intercambio de banners y links hacy consigues ams visitas


salu2
Mensaje13-08-2010, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje: PSs:::...

Hola!

PSs Puedes activar el extra comentarios como te dijo mi amiga SkulldarKnight pero te recomiendo este sistema de comentarios que encontre en este foro y es super profesional al estilo de paginas como facebook, Twitter entre otras...

Aqui esta el codigo del sistema de comentarios coloca este codigo donde quieras que aparescan los comentarios

Cita:
<div class="js-kit-comments" permalink=""></div>
<script src="http://js-kit.com/comments.js"></script>

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje14-08-2010, 09:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ellos tienen razon activa mejor el extra para que no se te complique el diseño de tu web es mas facil ya que puedes decidir la cantidad de comentarios que quieres mostrar por pagina, elegir las paginas donde se puede comentar y en las que no y tambien puedes poner tu lista de palablas no deseadas.

Saludos
______________
Mensaje21-08-2010, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo ya tengo activado el extra comentarios, lo que yo quiero es poner otro tipo de comentarios que los pueda poner en la parte que yo quiera de la página, y que pueda editarlos a mi gusto, y quiero saber de una página que me ayude a crearlos para que me deje el code y yo ponerlo en mi web. Espero que ahora quede más claro, pero muchas gracias por ayudarme.
Mensaje21-08-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

planetatodo escribió:
Bueno, yo ya tengo activado el extra comentarios, lo que yo quiero es poner otro tipo de comentarios que los pueda poner en la parte que yo quiera de la página, y que pueda editarlos a mi gusto, y quiero saber de una página que me ayude a crearlos para que me deje el code y yo ponerlo en mi web. Espero que ahora quede más claro, pero muchas gracias por ayudarme.


El unico es el extra que provee PaginaWebGratis.es, lo que le recomiendo es estudiar un poco de estilizacion con css en formulario, pues con ello puedes editar hasta los botones, checkbox,selecitem, textarea y demas objetos.


Saludes.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje22-08-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

planetatodo escribió:
Bueno, yo ya tengo activado el extra comentarios, lo que yo quiero es poner otro tipo de comentarios que los pueda poner en la parte que yo quiera de la página, y que pueda editarlos a mi gusto, y quiero saber de una página que me ayude a crearlos para que me deje el code y yo ponerlo en mi web. Espero que ahora quede más claro, pero muchas gracias por ayudarme.
Mensaje22-08-2010, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

recuersa usar el buscador ya que hay varios temas que despues ya estan resueltos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group