Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2010, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: infolinks

engo un problema cuando te haces la cuenta y todo te da un script y te dice Copy and paste the script code below into your website's HTML source right before the closing </BODY> HTML tag
lo pego en el home en fuente html y lo guardo cuando voy a mi pag no me aparece nada.pruebo de ponerlo de diferentes formas en diferentes lugares y tampoco nada.
si alguien tiene idea por favor ayudeme
Mensaje22-08-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: infolinks

respuestasparatodos escribió:
engo un problema cuando te haces la cuenta y todo te da un script y te dice Copy and paste the script code below into your website's HTML source right before the closing </BODY> HTML tag
lo pego en el home en fuente html y lo guardo cuando voy a mi pag no me aparece nada.pruebo de ponerlo de diferentes formas en diferentes lugares y tampoco nada.
si alguien tiene idea por favor ayudeme


No lo entiendo, su duda es que tiene un code y no sirve?

ponganos el code aqui

______________
Off
Mensaje22-08-2010, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

no osea mira me meti en una pagina que te dan plata por cada ves que la gente clickea en sus anuncios como adsense pero se llama infolinks.
me resgitre todo y ellos me dieron un codigo en fuente html para que lo ponga en mi pagina el tema es que ese codigo lo puse en html en todos los lugares de mi pagina lo guardo y cuando voy a mi pagina no aparece dicha publicidad
Mensaje22-08-2010, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

respuestasparatodos escribió:
no osea mira me meti en una pagina que te dan plata por cada ves que la gente clickea en sus anuncios como adsense pero se llama infolinks.
me resgitre todo y ellos me dieron un codigo en fuente html para que lo ponga en mi pagina el tema es que ese codigo lo puse en html en todos los lugares de mi pagina lo guardo y cuando voy a mi pagina no aparece dicha publicidad


Ponga el code html y se lo reparamos
______________
Off
Mensaje22-08-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: este es el codigo

<script type="text/javascript">
var infolink_pid = 117332;
var infolink_wsid = 0;
</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>
Mensaje22-08-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: este es el codigo

respuestasparatodos escribió:
<script type="text/javascript">
var infolink_pid = 117332;
var infolink_wsid = 0;
</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>


pues yo beo bn el code si quiere registrese en snowmotion ese si funciona
______________
Off
Mensaje22-08-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede ser que no lo veas por el tipo de tag (Javascript, iframe ... etc)
Mensaje22-08-2010, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

pero con ese ganas algo esta bueno?(snowmotion)
Mensaje22-08-2010, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

respuestasparatodos escribió:
pero con ese ganas algo esta bueno?(snowmotion)


Es lo mismo que el que usa usted ejemplo:

60 clicks 60 en dinero y asi sucesibamente (lo de 60 en dinero lo digo en mexico)

es decir costo por cada click

______________
Off
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group