Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2010, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Quien elige a los moderadores?

Tengo una pregunta, que me llego por curiosidad, los moderadores los elige benjamin o por los mensajes que envia?
______________
Off


Ultima edición por fafo-ayuda el Sab Ago 28, 2010 7:17 pm; editado 1 vez
Mensaje28-08-2010, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Los Moderadores son elejidos por el Equipo de PWG, conformados por el Administrador MartinP y el grupo de Moderadores. Ellos buscan nuevos candidatos capaces de cumplir todas las espectativas, entre ellas buena capacidad de comprensión y educación al tratar a los usuarios.

Saludos!
Mensaje28-08-2010, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!,

Los Moderadores son elejidos por el Equipo de PWG, conformados por el Administrador MartinP y el grupo de Moderadores. Ellos buscan nuevos candidatos capaces de cumplir todas las espectativas, entre ellas buena capacidad de comprensión y educación al tratar a los usuarios.

Saludos!


Gracias me llego mucha curiosidad
______________
Off
Mensaje28-08-2010, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo una parecida


Quien elige a los administradores?


digo ¿si en algun dia martinp se va,?¿se eligira a un mod o a un admin totalmente nuevo?

______________
Mensaje28-08-2010, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Tengo una parecida


Quien elige a los administradores?


digo ¿si en algun dia martinp se va,?¿se eligira a un mod o a un admin totalmente nuevo?


Creo que el que elegio a martinp fue el creador de PWG (benjamin)
______________
Off
Mensaje28-08-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Los moderadores como ya dijieron se eligen en conjunto, los administradores tienen más resposabilidad y para a ser un trabajo, con contrato, al menos en este caso.

Si el administrador se fuera, tendrían que elegir a uno de Alemania preferiblemente, porque se está en contacto permanente con la central.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-08-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Los moderadores como ya dijieron se eligen en conjunto, los administradores tienen más resposabilidad y para a ser un trabajo, con contrato, al menos en este caso.

Si el administrador se fuera, tendrían que elegir a uno de Alemania preferiblemente, porque se está en contacto permanente con la central.


Gracias!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group