Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2010, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: FORO

Como estoy casi todo el dia en el foro, leyendo, me preguto si hay alguna manera de ir marcando lo que vas leyendo sin tener que borrar, es que a veces ya no se, ni por donde voy, intente mandar este mensaje por sugerencia, pero no se puede, bueno solo es una opinion
Mensaje29-08-2010, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

usa mozilla firefox

guarda el historial (cookies)

y como se guardan te marca con iconos amarillos al inicio de cada tema que no has visto

y/o tambien de los que respondiste te marca respuesta (si alguien mas respondio despues de ti)
Mensaje29-08-2010, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
usa mozilla firefox

guarda el historial (cookies)

y como se guardan te marca con iconos amarillos al inicio de cada tema que no has visto

y/o tambien de los que respondiste te marca respuesta (si alguien mas respondio despues de ti)


Yo odio las cookies, se borran, mejor abre un bloc de notas pega el link y guardalo en mis documentos o donde tu quieras
______________
Off
Mensaje29-08-2010, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="skulldarknight"]usa mozilla firefox

guarda el historial (cookies)

y como se guardan te marca con iconos amarillos al inicio de cada tema que no has visto

y/o tambien de los que respondiste te marca respuesta (si alguien mas respondio despues de ti)[/quote

gracias, por la informacion]
Mensaje29-08-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
skulldarknight escribió:
usa mozilla firefox

guarda el historial (cookies)

y como se guardan te marca con iconos amarillos al inicio de cada tema que no has visto

y/o tambien de los que respondiste te marca respuesta (si alguien mas respondio despues de ti)


Yo odio las cookies, se borran, mejor abre un bloc de notas pega el link y guardalo en mis documentos o donde tu quieras


gracias
Mensaje29-08-2010, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

dineroporqueno escribió:
fafo-ayuda escribió:
skulldarknight escribió:
usa mozilla firefox

guarda el historial (cookies)

y como se guardan te marca con iconos amarillos al inicio de cada tema que no has visto

y/o tambien de los que respondiste te marca respuesta (si alguien mas respondio despues de ti)


Yo odio las cookies, se borran, mejor abre un bloc de notas pega el link y guardalo en mis documentos o donde tu quieras


gracias


De nada es muy simple XD
______________
Off
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group