Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2008, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje: "Reconocimiento" de cirílico. HELP PLEASE!

Hola a todo el mundo!

Me encontré con el problema de "reconocimiento" de cirílico. Os cuento:

mi página está en cirílico (lo configuré desde el principio). Al principio todo iba bien, las letras cirílicas aparecieron sin ningun problema, empezaba alegrarme. Pero llegó un día que se acabo mi alegría. Ahora veo que (sin que yo toque nada) la página -"cara al público" - no reconoce las letras y salen sus códigos.
La opción de cambiar la codificación de caracteres (en el "Ver" de la barra de herramientas del buscador) tampoco da resultados, cambiandolo el modo de ver a "Unicode" o cualquier tipo de cirílico.
Pero lo interesante que eso pasa solo con los títulos de páginas y subpáginas, mientras que todo "lo cirílico" en el menu aparece bien sin alteraciones.

Y eso sin utilizar ningún fuente raro.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me pueda resolver este inconveniente.

Saludos y buen día a todos.


P.S. Iba a adjuntar el screenshot de la página con errores, pero no sé como se adjunta (((


Ultima edición por sphome el Mar Ago 12, 2008 5:09 am; editado 2 veces
Mensaje12-08-2008, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no se ke kiere decir cirilico, pero si te refieres a que cada vez ke abres una pagina que tiene una imagen en su titulo, creo que se estan presentando errores en algunas webs, ya ke a mi me pasa lo mismo, y no sale la imagen del boton, sino el codigo de la misma, ya envie unas capturas al soporte para ver que solucion nos pueden dar o cual es el error,
espero que sea eso lo que preguntas y te ayude a resolver tu duda.
Creo a esto es lo que te refieres:


Ultima edición por didita9 el Mar Ago 12, 2008 11:14 am; editado 1 vez
Mensaje12-08-2008, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Cirílico??
Eso es un problema que por lo que he visto afecta a todas las páginas que tienen una imagen en el link del menú... Muestra el título de la página sin procesar el HTML... Supongo que será un problema pasajero...

Salu2!
Mensaje12-08-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: "Reconocimiento" de cirílico. HELP PLEASE!

sphome escribió:
P.S. Iba a adjuntar el screenshot de la página con errores, pero no sé como se adjunta (((


Creo que se refiere al lenguaje que usa en su página. Yo no veo nada raro.

PS. Para poner un pantallaso la alojas en www.imageshack.us , copias su url ( direct link to image ), completa este código y ponlo en tu mensaje:

Código:
[img]Direct link to image[/img]
Mensaje13-08-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

si nixo si te fijas y das clic en alguna parte del menu, salen un monton de numeros y seguro metio un code alli, por eso le pasa lo ke a muchos , me incluyo, sale el codigo mas no la imagen
Mensaje13-08-2008, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
si nixo si te fijas y das clic en alguna parte del menu, salen un monton de numeros y seguro metio un code alli, por eso le pasa lo ke a muchos , me incluyo, sale el codigo mas no la imagen


es verdad.
Mensaje13-08-2008, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Como ya les dije, soporte ya tiene reporte de estos errores con capturas, tocara esperar a ver como lo solucionan,
Mensaje13-08-2008, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: "Reconocimiento" de cirílico. HELP PLEASE!

[quote="sphome"]
nixoweb escribió:
PS. Para poner un pantallaso la alojas en www.imageshack.us , copias su url ( direct link to image ), completa este código y ponlo en tu mensaje:


Gracias, aprovecharé tu ayuda y subiré la imagen, porque por lo visto no he podido explicarme con la palabra.

Gracias a todos por las respuestas y buenas intenciones. Pero el problema sigue donde estaba. A lo mejor con la imagen se aclara un poko el asunto.

Para mas info: "Cirílico" es
El alfabeto que fue inventado en el siglo X y está basado en el alfabeto glagolítico, inventado por los santos Cirilo y Metodio, misioneros del Imperio Bizantino para traducir la Biblia a los pueblos eslavos en el siglo IX. Uno de las lenguas que utiliza el "cirílico" es ruso.


Suerte a todos y otra vez gracias por vuestra ayuda.

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group