Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2010, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Mi pagina esta offline?

Hola:

Cada vez que quiero conectarme a mi pagina www.cambiarip.es.tl me sale un carrtel que pone "Website offline. Contact webmaster". Me podeis decir si esto es algo temporal o que es lo que ocurre y porque no funciona la pagina? Hasta hoy por la mañana funcionaba bien ....

Saludos y gracias
______________
Como Cambiar la IP de mi ordenador
Como saber cual es mi IP
IP Publica
Localizar IP dinamica en un mapa


Ultima edición por cambiarip el Mie Sep 01, 2010 4:11 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Es realmente extraño, seguramente se encuentre un problema con el servidor, no le puedo asegurar nada, pero le recomiendo que se contacte con el servicio, solo envíe un e-mail detallando su problema al siguiente correo electrónico:
support-es@webme.com
Mensaje30-08-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Es realmente extraño, seguramente se encuentre un problema con el servidor, no le puedo asegurar nada, pero le recomiendo que se contacte con el servicio, solo envíe un e-mail detallando su problema al siguiente correo electrónico:
support-es@webme.com


Gracias por tu pronta respuesta nesbet.

Pues si que es extraño. Hasta hoy por la mañana funcinaba perfectamente y de hecho puedo acceder a la configuración de la pagina sin ningun problema pero cuando se quiere visitar la pagina pone ese mensaje de Website offline. Espero que se resuelva pronto. Todo esta igual que hoy a la mañana asi que modificar no modifique nada.... no se...


Saludos
______________
Como Cambiar la IP de mi ordenador
Como saber cual es mi IP
IP Publica
Localizar IP dinamica en un mapa
Mensaje30-08-2010, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

pero pusiste algun codigo? o algo nuevo a la web?
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje30-08-2010, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

estooo..... como acabo de decir hasta hoy funconaba bien y no he agregado nada.

Saludos
______________
Como Cambiar la IP de mi ordenador
Como saber cual es mi IP
IP Publica
Localizar IP dinamica en un mapa
Mensaje30-08-2010, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Dos preguntas queria hacer muchachos:

La primera es saber si a alguien le habia ocurrido antes una cosa así y si es normal que de vez en cuando las paginas no funcionen

Y otra duda es saber mas o menos que tiempo de respuesta tiene el servicio tecnico. He mandado el mail a soporte. Cuanto tardan habitualmente en solucionar las incidencias como esta??

Gracias por vuestra ayuda e información

Saludos
______________
Como Cambiar la IP de mi ordenador
Como saber cual es mi IP
IP Publica
Localizar IP dinamica en un mapa
Mensaje30-08-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

cambiarip escribió:
Dos preguntas queria hacer muchachos:

La primera es saber si a alguien le habia ocurrido antes una cosa así y si es normal que de vez en cuando las paginas no funcionen

Y otra duda es saber mas o menos que tiempo de respuesta tiene el servicio tecnico. He mandado el mail a soporte. Cuanto tardan habitualmente en solucionar las incidencias como esta??

Gracias por vuestra ayuda e información

Saludos


soporte (Martinp ) te responde rapido

No ahy ningun problema en tu web

la veo correctamente prueba con mozilla

talves el error este en tu IExplorer
Mensaje30-08-2010, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
cambiarip escribió:
Dos preguntas queria hacer muchachos:

La primera es saber si a alguien le habia ocurrido antes una cosa así y si es normal que de vez en cuando las paginas no funcionen

Y otra duda es saber mas o menos que tiempo de respuesta tiene el servicio tecnico. He mandado el mail a soporte. Cuanto tardan habitualmente en solucionar las incidencias como esta??

Gracias por vuestra ayuda e información

Saludos


soporte (Martinp ) te responde rapido

No ahy ningun problema en tu web

la veo correctamente prueba con mozilla

talves el error este en tu IExplorer


Pero si la estoy viendo con firefox y hasta hoy se veia perfectamente.

Ahora me sale un cartel que pone Website offline. NO es que no se ve la pagina.

Tu me dices que puedes entrar??. Como puede ser si no se registra ninguna entrada ??.... Me confirmas que estas entrando a mi web?. No entiendo nada. Los demás tambien podeis entrar o recibis el mismo cartel que yo que pone Website offline??
______________
Como Cambiar la IP de mi ordenador
Como saber cual es mi IP
IP Publica
Localizar IP dinamica en un mapa
Mensaje30-08-2010, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

cambiarip escribió:
skulldarknight escribió:
cambiarip escribió:
Dos preguntas queria hacer muchachos:

La primera es saber si a alguien le habia ocurrido antes una cosa así y si es normal que de vez en cuando las paginas no funcionen

Y otra duda es saber mas o menos que tiempo de respuesta tiene el servicio tecnico. He mandado el mail a soporte. Cuanto tardan habitualmente en solucionar las incidencias como esta??

Gracias por vuestra ayuda e información

Saludos


soporte (Martinp ) te responde rapido

No ahy ningun problema en tu web

la veo correctamente prueba con mozilla

talves el error este en tu IExplorer


Pero si la estoy viendo con firefox y hasta hoy se veia perfectamente.

Ahora me sale un cartel que pone Website offline. NO es que no se ve la pagina.

Tu me dices que puedes entrar??. Como puede ser si no se registra ninguna entrada ??.... Me confirmas que estas entrando a mi web?. No entiendo nada. Los demás tambien podeis entrar o recibis el mismo cartel que yo que pone Website offline??


A mi me pasa lo mismo con mi pagina no la puedo abrir y en la mañana abria normal http://deportivosantacruz.es.tl/ xq sera ese problema
Mensaje30-08-2010, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

[/quote]

A mi me pasa lo mismo con mi pagina no la puedo abrir y en la mañana abria normal http://depvosacruz.es.tl/ xq sera ese problema[/quote]

tu pagina no tiene ningun problema .... no se a que te refieres
______________
Como Cambiar la IP de mi ordenador
Como saber cual es mi IP
IP Publica
Localizar IP dinamica en un mapa
Mensaje01-09-2010, 05:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

mire este tema

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43110&highlight=website+offline

normalmente cuando el server experimenta una exajerada cantidad de pedidos de visita a una pagina determinada, lo intepreta como si fuera un Bot que genera visitas aparentes en un sitio. Lo que hace el server es sacarla de linea temporalmente y coloca este mensaje de error para evitar que otras webs se vean afectadas en velocidad de descarga debido a estos scripts. Luego de un lapso vuelve la pagina a la normalidad.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group