Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2008, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: Por Favor!! Ayudenme!!

Hola.. por favor nesecito el codigo para enviar mensajes a movilnet. es urgente!! Espero sus respuestas Gracias... Se Los agradesco-.
Mensaje11-08-2008, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recuerdo q en el titulo del post debes poner algo de lo q estas solicitando!
______________
Mensaje11-08-2008, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizá tendrías que explicar más de que trata para que podamos ayudarte... Recuerda que no todos somos del mismo lugar.. Yo no se que es movilnet.es ... pero quizá si fueras un poco más "explicativo" podría ayudarte...

Salu2!
Mensaje11-08-2008, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje: hola.

Bueno quizas no me explique bien. soy de Venezuela. Lo que pasa es lo siguiente, yo quiero un codigo para enviar mensajes a una operadora de mi pais que se llama "movilnet" y en esta pagina lo tienen: www.desdelara.es.tl xfa quien lo tenga si me lo puede hacer llegar se lo agradeceria... Gracias
Mensaje11-08-2008, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola.

hackblack escribió:
Bueno quizas no me explique bien. soy de Venezuela. Lo que pasa es lo siguiente, yo quiero un codigo para enviar mensajes a una operadora de mi pais que se llama "movilnet" y en esta pagina lo tienen: www.desdelara.es.tl xfa quien lo tenga si me lo puede hacer llegar se lo agradeceria... Gracias


Y por que mejor no le envias un mensaje privado a desdelara
Mensaje13-08-2008, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
Te recuerdo q en el titulo del post debes poner algo de lo q estas solicitando!


Hasta que el usuario no haya hecho los cambios que le ha dicho la diskoteka, no reabriré el tema... Deben aprender a usar el Foro correctamente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group