Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2008, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje: Así se pude no importa

Mira primero creas una página con el nombre del juego y pegas el código. De preferencia en moxila.. Aunque si quieres borrar el código te recomiendo el ópera
Mensaje13-08-2008, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ve este post es solo cuestión de buscar por el foro

como en esa pagina hay mas paginas q ofrecen esto y es casi similar !

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2839&highlight=juegos+++web
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mie Ago 13, 2008 12:17 am; editado 1 vez
Mensaje13-08-2008, 08:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

no se puede, esos juegos no son tuyos, y esa web te ofrece el juego gratis, pero la condicion es tener link a su web, para verlo en grande, si lo pones interno, estarias robandoles.



para responder a un tema, tienes que darle a asi no te equivocas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Ago 13, 2008 4:48 am; editado 1 vez
Mensaje13-08-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

the-argentinian-stars escribió:
y si subo los juegos de www.Owensworld.com/flashgame o los de Miniclip

se podra hacer con esos?


La única forma de meter juegos, es que sean creados por ti o tomando el código embed que brinda una página como minijuegos. Creo...

Existe Google Gadget que te da juegos online para tu web.
Mensaje13-08-2008, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

the-argentinian-stars escribió:
mmm es q se los vi a alguno que pusieron botones y se abrian en su misma web o en otra ventana de su web que raro bueno igual gracias aver si alguien mas dice algo


Esos usuarios estan quebrantando la ley y se te agradecerá que se lo comuniques a alguno de los administradores o moderadores por MP (Mensaje privado).

Salu2!
Mensaje14-08-2008, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: xD

hay alguna forma de meter un juego a tu web desde tu prpia casa sin sacarlo de una pagina como se crea el codigo y es legal?
Mensaje14-08-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

themugen escribió:
hay alguna forma de meter un juego a tu web desde tu prpia casa sin sacarlo de una pagina como se crea el codigo y es legal?

Si es posible si te refieres a juegos Flash. Son simples Flash con variables personalizadas para que puedan hacer que el usuario haga cambios en la misma... Y los código sque vez generalmente son solo los que harán posible la visualización de ese juego Flash...

Salu2!
Mensaje15-08-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

the-argentinian-stars escribió:
soy el otro admin de la pagina mencionada que hace mi compañero the argentinian,no creo que estemos violando ninguna ley ya que el codigo que hemos puesto te lleba al juego y a su vez podes seguir jugando de la pagina oficial del juego,en si creo que al dueño de la web le tendriamos que cobrar por hacerle propaganda o me equivoco?.
si hablamos de codigos penales y violaciones de ley creo que estamos en un mundo donde compramos dvd,vcd,juegos,peliculas,sofware todo truchos.
veo tambien quemi colega compañero administrativo de la web tuvo problemas con algunos de esta pagina,y pido disculpas si ofendio a alguien,ahora mismo me pongo a ver donde esta el post porque me llegan mensajes que no me gustan.
desde ya gracias por las datas y a esta comunidad de web que realmente son buenisimos.


Hola,

como humilde aporte veo que tienes un juego en tu web, hacer esto no es ilegal con ese juego y pegarlo en tu web


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group