Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2010, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: problemas administrador o moderadores como mi pagina

buenas amigos,tengo un problema en mi pagina web, mirar en el apartado de controlar de paginas, hasta hora no había tenido nunca problemas, pero el otro dia puse un nuevo articulo en la pagina y las fotos no se ven pero lo que escribo debajo y encima ellas si y no se que hacer para solucionar el problema, mirar como lo hago yo abro una pagina world en el escritorio, cuando tengo todo lo que quiero poner lo copio y lo pego en la pagina abierta y sale los textos pero las fotos no que puede ser. doy las gracias por adelantado


Ultima edición por elporrodehormigos el Lun Jun 28, 2010 5:04 pm; editado 1 vez
Mensaje28-06-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pasa... es que debes subir tus archivos a internet para que salgan en tu web.

Para ello sube tus imagenes a un hosting y luego copialas y pegalas donde quieras.


Hostings:


www.xooimage.com
www.imageshack.us

(esos uso yo)
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje29-06-2010, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

buenas amigo es que soy un negado para la informática y no se como se hace mira yo me he metido en los enlace que tu me ha puesto pongo todo lo que poner examinar y pongo lo que tiene enlace el apartado de wold y ponga la clave y espero pero me sale un archivo y no guardo en el escritorio lo descomprimo y no sale nada por que.
Mensaje30-06-2010, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Lo que pasa... es que debes subir tus archivos a internet para que salgan en tu web.

Para ello sube tus imagenes a un hosting y luego copialas y pegalas donde quieras.


Hostings:

www.xooimage.com
www.imageshack.us


sii es buena la idea
______________



ayudando a pwg
Mensaje02-09-2010, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje: moderadores en mi web

Hola!! como estan gente de pwg tengo un problema en mi web:
Tengo un moderador en miweb y quisiera saber como puede hacer un moderador para subir archivos, imagenes, musica,etc.
Quisiera que alguien me dijera como hacer eso o si se puede por favor alguien ke me ayude y me explique. Si este tema no va aqui disculpenme pero me parecio buen lugar para preguntar sobre mi problema.
Gracias!!
Es urgente, lo necesito
Mensaje02-09-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: moderadores en mi web

bazaraccesorios escribió:
Hola!! como estan gente de pwg tengo un problema en mi web:
Tengo un moderador en miweb y quisiera saber como puede hacer un moderador para subir archivos, imagenes, musica,etc.
Quisiera que alguien me dijera como hacer eso o si se puede por favor alguien ke me ayude y me explique. Si este tema no va aqui disculpenme pero me parecio buen lugar para preguntar sobre mi problema.
Gracias!!
Es urgente, lo necesito


veo veo este problema tno tiene nada que ver con el del TEMA


inclusive es del 29 de Junio xD

pero miraos..

a tu web no puedes subir archivos como musica
solo archvos con extencioens (png jpg jpeg gif ico)

AMENOS QUE TE AGAS PREMIUM

lo que puedes ahcer es que el MODERADOR tu amigo ene ste caso te pase los links de los archivos ya subidos y vs como ADMINISTRADOR (Dueño de la pagina) edites cada pagina (si quieres ) y los coloques en donde vs queras ponelos que se vean...


Ultima edición por skulldarknight el Jue Sep 02, 2010 12:47 pm; editado 1 vez
Mensaje03-09-2010, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: moderadores en mi web

Gracias y disculpa si puse el tema aqui
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group