Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2008, 10:53 (UTC)    
Título del mensaje: martinp dudas con redireccionar web

hola martinp, aprovecho que estas online para preguntarte si se puede redireccionar una web .es.tl a cualquier otra??????
Mensaje13-08-2008, 11:11 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no ace falta que te responda martinp, las paginas web creadas con pwg, son redireccionables a otro dominio, siempre y cuando mantengas tu web con .es.tl los redominios son otra forma de ver tu web con una url mas corta, pero la web es la misma
______________

Mensaje13-08-2008, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ta l vez no haga falta que responda martinp, pero tu no estas dando la respuesta a lo que yo me refiero... a lo que me refiero es a que yo cree una web, es www.pirro.tk y no tiene nada que ver con PWG, entonces una forma de darla a conocer a mis visitantes es que al momento de entrar a pirro.es.tl atraves de un codigo que ya muchos conocen, estos sea enviados a la web www.pirro.tk

me explique bien????? espero respuesta.... saludos
Mensaje13-08-2008, 11:41 (UTC)    
Título del mensaje:

a, perdon yo entendi mal, entonces dices que quieres que al entrar en pirro.es.tl te lleve directamente a pirro.tk? pues eso no se si se puede... osea, porderse se ppuede, otra cosa es que sea ilegal o no este permitido o yo que se.
______________

Mensaje13-08-2008, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Javidj ha dicho que estáprohibido modificar el direccionamiento de los sites .es.tl . Supongo que en todo sentido...

Salu2!
Mensaje13-08-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno veo q no respondió martinp
pero si esta prohibido redireccionar a otro tipo de web q no sea es.tl ya q
solo se esta usando el dominio y al redireccionar la publicidad obviamente
no se ve!
______________
Mensaje13-08-2008, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Puedes redireccionar una web que no sea .es.tl a la que si es .es.tl ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje13-08-2008, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

codespwg escribió:
Puedes redireccionar una web que no sea .es.tl a la que si es .es.tl ...


Exacto. Pero no debes crear redireccionamientos modificando los dns aunque no se cómo se hace.

Pero no está permitido utilizar una página .es.tl como redireccionamiento.
Ejemplo: Crear una página .es.tl y que al entrar allí, te lleve a www.google.com ya que la publicidad no se ve nunca.
Mensaje13-08-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

codespwg escribió:
Puedes redireccionar una web que no sea .es.tl a la que si es .es.tl ...



eso es otra historia, no le lies XD.
dentro de tu web, pirro, tu puedes poner un link en el menu, o boton, lo que sea, pero no una redireccion automatica, ya que entonces se salta la posibilidad de linkear un huesped al link publicitario de pwg, por tanto seria como ocultarla.
dale publicidad buena en tu web, con enlaces, eso si se puede, es como yo tengo en la mia, que anuncio otra que tengo profesional
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-08-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

y si yo pongo la publicidad de PWG en mi otra web??? se prodria haciendolo asi???? asi la publicidad no se perderia, ni se ocultaria cuando se redireccionara de .es.tl a .tk........ y esta forma qudaria asi como hacen muchos user aqui, que enlazan la web .es.tl a un dominio .tk y a los dominios .com.ar.... me explique bien????

quien tiene un dominio .tk aqui para poner un ejemplo que seguro sera muy explicativo, claro y nos sacara de dudas a todos???????
Mensaje13-08-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
quien tiene un dominio .tk aqui para poner un ejemplo que seguro sera muy explicativo, claro y nos sacara de dudas a todos???????


No entiendo. Hablas de conseguir un dominio .com.ar, .tk, .com y que al entrar, valla a una página .es.tl?
O Hablas de usar una página .es.tl que al entrar valla a otra página ajena? es decir, colocando un código de redirección, en un box o en el intro.

PD. Yo tengo un dominio tk y .com.ar : www.nixoweb.tk www.nixoweb.com.ar
Mensaje13-08-2008, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Un dominio diferente se puede eso esta claro osea .tk .com .es etc
pero no esta permitido redireccionar a otro tipo de web q no sea es.tl
______________
Mensaje13-08-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo es posible redireccionar de una es.tl a otra es.tl nada mas,
Mensaje14-08-2008, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

exactamente
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje14-08-2008, 08:34 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede pirro, la empresa necesita de el link original, no puedes redireccionar
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group