Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2008, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje: la firma del foro

hola, como se puede ver mas abajo yo tengo una firma... la puse segun las medidas del foro maximas que dejo martinp (en un post mas arriba, o uqiza dos) 450x100, pero hoy ma en llegado varios mensajes de diferentes mods y admins de que supera los limites, porsi acaso yo la comprobe, pero era de 450x100, yo no quiero que bloqueen mi pagina web, pero no se porque me dicen que es mas grande si la imagen es de 450x100?
por si acaso, adjunto pantallazo de las propiedades de la imkegen:

______________



Ultima edición por marinika el Mie Ago 13, 2008 7:47 am; editado 2 veces
Mensaje13-08-2008, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Como lo dije por mp el valor de la firma sea imagen o texto debe de ser de 450px X 100px,
creo q keda claro al menos ami q ese es el valor permitido y eso me hace suponer q sea imagen o texto o ambas cosas debe de estar por los valores los cuales me están diciendo q son permitidos
______________
Mensaje13-08-2008, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon ya lo entendi, yo pensaba que solo se trataba de la imagen, y perdon tambien si no lo comprendi a la primera como parece que lo izo usted

p.d: ya la reduci, asi vale?
______________



Ultima edición por marinika el Mie Ago 13, 2008 12:53 pm; editado 1 vez
Mensaje13-08-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la firma del foro

marinika escribió:
hola, como se puede ver mas abajo yo tengo una firma... la puse segun las medidas del foro maximas que dejo martinp (en un post mas arriba, o uqiza dos) 450x100, pero hoy ma en llegado varios mensajes de diferentes mods y admins de que supera los limites, porsi acaso yo la comprobe, pero era de 450x100, yo no quiero que bloqueen mi pagina web, pero no se porque me dicen que es mas grande si la imagen es de 450x100?
por si acaso, adjunto pantallazo de las propiedades de la imkegen:


Tuve exactamente el mismo problema
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje13-08-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, como no sabia medir el texto en pixeles, abri el paint y le coloque a la imegen el texto. ahora mide:
388x100
______________

Mensaje13-08-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
Como lo dije por mp el valor de la firma sea imagen o texto debe de ser de 450px X 100px,
creo q keda claro al menos ami q ese es el valor permitido y eso me hace suponer q sea imagen o texto o ambas cosas debe de estar por los valores los cuales me están diciendo q son permitidos


mm.. Pero las imágenes son las que se apoderan en los temas. El tema está en el banner. El texto puedes tener el que quieras, tampoco abusando no?. Pero creo que el tema está en el banner que tienen todos en la firma.
Mensaje13-08-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

enotnces a que se remite las medidas? al banner o imagen o al banner + texto? porque ya me toco modificar mi signatura. (aunque solo sea en el banner ya no lo voy a cambiar)
______________

Mensaje13-08-2008, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se consideraría el texto unos cuantos estaríamos violando la regla... Creo que el tema creado por martinp deja claro que se trata de la imágen: "medidas del Banner de firma". Citando al clásico de nixo: "Banner=Imágen". Mientras no se abuse como he visto en algunos usuarios creo que se tendría que no se tendría que considerar el texto como parte del Banner.

Salu2!
Mensaje13-08-2008, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo muevo a .:: Respuesta urgente ::. para sacarnos la duda ?
Mensaje13-08-2008, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se lo dije a ladiskoteca, de ser que el "banner + el texto" deben medir como maximo 450 x 100 px el anuncio que martinp ha hecho deberia ser mas especifico ya que se entiende que solo el banner debe llevar esas medidas sin considerar el texto, es algo que nos tiene confundidos. Espero que se aclare este asunto
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje13-08-2008, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo hice esa pregunta y javidj me contesto q el valor equivale a
imagen y el texto es por eso q lo estoy diciendo no
lo digo solamente por q se me ocurrió!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group