estaba creando mi pagina y cuando quise retroceder la pagina me pareció la leyenda "NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA" y no se cómo volver a entrar. gracias
estaba creando mi pagina y cuando quise retroceder la pagina me pareció la leyenda "NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA" y no se cómo volver a entrar. gracias
Recarga la pàgina , Sal y entra , Espera Un Dia , Talves se te fue el Internet ... Esas son unas cuantas opciones ... Solo espera xq eso no es muy habitual ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Suele pasar, a veces funciona mal el servidor de paginawebgratis.
a mi me suele pasar, az esto:
actualiza la pagina
sal y vuelve a entrar
vacia la cache
borra la cookies
si sigue sin funcionar lo siento ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.