Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2010, 09:07 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinais de la mia..???

Bueno algunos ya la conoceis pero pocos creo y no se si hay muchas màs con la idea de la mia,sencillamente quiero crear una comunidad de gente adulta,pero en todos los sentidos quiero decir, que se pueda chatear sin tonterias ni obscenidades gratuitas,(de hecho habilitamos una sala por si alguna parejita quiere ligar je,je),sin tener que estar aguantando insultos o cosas asi,foros donde la gente pueda expresar todo aquello que le venga en mente,tanto sobre la web como de musica,cultura,actualidad...,musiquita variada claro esta un poco de cada para los diferentes gustos considero que es mas ameno el chatear con musiquita de fondo,que solo viendo pasar lineas de letras,algun juego para pasar los ratos que no te apetece chatear mucho y todo esto junto gratis y con la unica codicion del respetar y ser respetado,tengo mas ideas que ire sumando a la pagina,noticias por ejemplo (general y deportes),intentare ver algo en condiciones par poner tv (canales españoles es lo que queria),perode momento no encontre nada como yo quiero,(seguramente no supe buscar)
En el Home encontrareis un video de la pagina que subi a youtube,puesto que por la privacidad de los registrados e intentar hacer un poco de filtro,la pagina es exclusivamente para registrados en el video de youtube vereis un poco mas de lo que hay,aunque se que no es gran cosa hay esta solo llevo 4 meses con el ordenador y en mi vida le toque antes,asi que imaginaros que locura tengo en la cabeza jajajaja.
Bueno espero,sus comentarios y los registros pertinentes si es que os gusta a alguien. y desde aqui agradecer una vez màs a todos los que prestan su ayuda y conocimientos en este foro,para que los"pardillos" como yo vallamos aprendiendo algo.
Logicamente admito sugerencias e ideas,y claro esta tambien puse mi pequeño apartado de paginas vip y paginas amigas,por si alguien quiere poner su banner y ponner el mio de momente tengo este ya are alguno mas chulo,cuando menos lo intentare.
Venga amigos hay queda,ya me diran,espero...
______________
Mensaje06-09-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena idea, abria que unir varios webmaster para hacer una buena,,.,
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje06-09-2010, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

sitioutilitario escribió:
Buena idea, abria que unir varios webmaster para hacer una buena,,.,
No te acabo de entender,jeje
te refieres a unirlos dentro de la pagina o unirlos para que hicieran una buena pagina?
no me fastidies la idea jajajaja
gracias por el comentario jej pero ya te digo me quedo entre dudas...jeje
______________
Mensaje06-09-2010, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

buena web
______________
http://santiagoblog.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group