Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2010, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje: La guia ahorro

Guia Ahorro

Temario:
1.- a quien va dirigido esta guia
2.- ¿que son los packs premium de PWG?
3.- como pagarlos
5.- opinion general

Tema 1: a quien va dirigido esta guia
Esta guia va dirigida a aquellos que quieren pagar los paquetes premium de PWG sin gastar dinero de su bolsillo, pero eso si, como siempre para obtener dinero teneis que ahorrar y quitarse 5 minutos de vuestra vida.

Tema 2: ¿que son los packs premium de PWG?
son unos paquetes de pago para que nuestra web sea libre de publicidad y tenga un .com .es .net, etc

Opciones Gratis sin publicidad sin publicidad y con dominio
Sub-dominio si si si
sin publicidad - si si
publicidad propia - si si
Dominio - - 1x
Espacio imagenes 1GB 1GB 2GB
Espacio archivos - - 1GB
tiempo de contrato - 1 año 1 año

De momento los precios en Alemania son, sin publicidad (2,90¤) y sin publicidad y con dominio (4,90¤). Pero debido a muchos debates seguramente los precios seran mas bajos, pero no sabemos cuanto costara hasta que lleguen. Lo que si sabes es que hay que pagarlo mensualmente y que lo puedes pagar durante 1 año. Por lo que tambien recomendamos que vayais ahorrando.

Tema 3: como pagarlos
Bueno para pagarlos hay muchos metodos, puedes pagar desde tu tarjeta de credito a cuentas de paypal, por lo que el medio de pago que yo usare sera paypal, ya que no tengo tarjeta de credito. A la mayoria en PWG os pasara lo mismo, por lo que recomiendo esta tecnica que estoy usando para ganar dinero.

-Yo utilizo 2 PTC fiables:





Muy pronto cobrare 2$ en neobux, que mas o menos son 1,50¤ al igual que twitbux que cobrare 2$ que son 1,50¤. Ya he hecho los calculos y en 50 dias cobro 3¤, pero si consigues un referido activo, te da para pagar los paquetes. Ademas si no consigues referidos, por tu cuenta tambien llegaras a pagarlos, porque los precios seguro que bajan y yo os enseñare mi metodo.

Voy reuniendo hasta que publiquen los packs premium, de aqui a navidades que es cuando martinp dijo que va a traer los packs premium hay mas o menos 150 dias, por lo que tengo asegurado 9¤, pues bien yo utilizo 7¤ para pagar un dominio .com durante un año:
http://www.jbminformatica.net/dominios.html

Y con los 4¤ seguramente tendre asegurados 2 meses de packs premium sin publicidad, y de esa forma obtengo un dominio .com y mi web sin publicidad.

si asemos calculos actuales, un paquetes sin publicidad vale 2,90¤ + dominio .com, te sale al año 41.80¤ es muchisimo, pero los precios bajaran. Pero en cambio si quieres pagar el premium seria, 4,90¤ mensuales + 0,48 del dominio .com al mes, por lo que al año pagarias 64.56, lo que te saldria 22.76¤ mas barato con mi metodo.

Por lo que cuando bajen los precios la cantidad de diferencia sera la misma!!!

-Otro de mis metodos:
Otro metodo que llevare a cabo para obtener beneficios, es poner publicidad en mi pagina, ya que la mia estara libre de publicidad, por ejemplo podeis poner una publicidad de pago en el box.

Opinion General
En mi ipinion creo que mi metodo es el mas adecuado a usar ya que ahorrareis 22,76, lo unico que no tenemos espacio de archivos, pero para que quieres un espacio de archivos podiendo subir archivos a un host gratuito y guardarlo bien archivados en tu pc.

Bueno espero que tras este consejo ustedes si seguis mi metodo me dejen como referido, os lo pido como un favor, y tambien si quereis podeis seguir otros metodos, pero no os vayais de PWG ya que la comunidad es fantastica.

Tambien puedes ver este articulo en mi web!!!
______________


Ultima edición por estilo-css el Mie Sep 22, 2010 1:47 pm; editado 3 veces
Mensaje06-09-2010, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mods y admin: si considerais que es spam, podeis borrar el tema
______________
Mensaje07-09-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: Exelente gia.

Exelente gia, pero los menores de edad como vamos a pagar, por que hasta donde yo se, los menores no pueden usar Paypal, porque en la politica de usos dice que tienes que tener 18 años.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje08-09-2010, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Exelente gia.

giobuscador escribió:
Exelente gia, pero los menores de edad como vamos a pagar, por que hasta donde yo se, los menores no pueden usar Paypal, porque en la politica de usos dice que tienes que tener 18 años.


pues tambien os podeis pasar a alertpay

es lo mismo!!!
______________
Mensaje08-09-2010, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene razon Alerpay es la ventaja para menores de edad

y sobre el tema

que es esto?

Cita:
http://www.neobux.com/?r=erack500


jajaja
:P
Mensaje08-09-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

es para que me pongais como referido, por el trabajo de enseñar mi tecnica!!! ademas es opcional aunque me gustaria que me dejaseis como referido.
______________
Mensaje08-09-2010, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje: Exelene gia.

Exelente gia, gracias, pero alertpay es para 14 años, no hay para 13 años.
Mensaje09-09-2010, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Exelene gia.

buspwg escribió:
Exelente gia, gracias, pero alertpay es para 14 años, no hay para 13 años.

bueno hay muchos de 14 y mayores de 14 años!!!

aunque si tu tienes 13 es una pena!!!
______________
Mensaje09-09-2010, 11:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen post
______________
http://santiagoblog.es.tl/
Mensaje09-09-2010, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje:

santiagoblog escribió:
Buen post

gracias!!!
______________
Mensaje22-09-2010, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo post, espero que os guste!!!
______________
Mensaje22-09-2010, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No puedes realizar un aporte que sea para tu propio beneficio, lo ideal seria que colocaras el enlace al sitio original y no que compartas algo para tu propio beneficio.

Tampoco puedes revivir un tema en esta zona.

Edito:

Te daré una oportunidad, no la desperdicies.

Saludos!


Ultima edición por team-ayudamaster el Mie Sep 22, 2010 1:48 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2010, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno gracias team, solo querias que supieran lo que hago yo para poder pagar el pack premium.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group