Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2010, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: La moda de los buscadores.

Ahora se puso de moda los buscadores, ya son 3 de 10 paginas son buscadores, hay varias preguntas que yo se las voy a resolver:

¿Por que estan tan de moda los buscadores?

Re: porque ayudamos a la publicidad de un sitio, mientras ayudamos al usuario que desea buscar una pagina o informacion.

Si tienes un buscador con menu a la izquierda o derecha ¿va a ser popular?

Re: si, aunque va a ser muy dificil, ya que si tienes diseño css y un menu horizontal o sin menu, llega mas personas por su bellesa.

¿Que fondos estan de moda en buscadores?

Re: los que tienen una imagen de fondo, y blanco adelante, como lo tienen los buscadores buulces, Luupa, Bus PWG, Gio, etc.

Ademas de los buscadores ¿que otras paginas estan de moda?

Re: en segundo lugar estan las paginas con plantillas, y normalmente tienen banner's de 125*¨125, y en tercero, las paginas que se dedican a la publicidad.





Como vemos los buscadores estan muy de moda, y cada dia se hace al menos 1 mas, si pueden opinar, por favor opinen de este post.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje09-09-2010, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje lo malo esque algunos copian el estilo de google

ami me gustan los diseños originales


saludos
______________
Mensaje09-09-2010, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de acuerdo con Jumanimes, ya estan habiendo muchas copias de google sobretodo en PWG xD y muchas copias de Luppa xD


Ultima edición por chispix el Jue Sep 09, 2010 11:25 am; editado 1 vez
Mensaje09-09-2010, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que yo fui el segundo o tercer buscador de PWG, me acuerdo cuando usaba un diseño totalmente feo
______________
Mensaje09-09-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
estoy de acuerdo con Jumanimes, ya estan habiendo muchas copias de google sobretodo en PWG xD y muchas copias de Luppa xD



yo esto cambiando todo mi diseño ya que era muy comun y no queria ser uno mas del monton con esa plantilla
______________
Mensaje10-09-2010, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pienso que primero esta la moda del diseño gráfico, luego de de los buscadores y después pienso que la popularidad de la ayuda webmaster a bajado mucho en PWG y hasta ahora nunca vi una página dedicada exclusivamente a la publicidad.
En mi opinión hacer una web cuyo atractivo principal sea un buscador medio que no tiene mucho sentido porque todos usan google. Claro que dependiendo de lo que el buscador busque la utilidad de la web puede variar ya que un buscador de webs de PWG sería más atractivo que un buscador de internet y capaz que luego se venga la moda de buscadores de diseños yo pienso que esta tendría mucho potencial.
Sobre el diseño de las webs de buscadores la verdad es que todos son muy parecidos y el diseño es algo que marca el estilo de un webmaster y a mi no me atrae un diseño igual al de 30 webs.

Saludos!
______________
Mensaje10-09-2010, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Algunos bucadores no sirven de nada xD

puesto que solo te dirigen los resultados a google ._.

eso para que sirve?

es mas facil y carga mas rapido si lo buscas directamente desde google

www.google.com

Los que son geniales son los que buscan dentro de la web el contenido exclusivo y selecto que suben los dueños en su webpag =)
Mensaje10-09-2010, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad google es uno de los mejores y despues el segundo es bing pero el mas simple y complejo es google!!
______________
[size=12]Fundador de Site Game[/size]

Por favor no promocionar sitios externos a paginawebgratis. Design-PWG.
Mensaje10-09-2010, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje:

sitefun escribió:
Es verdad google es uno de los mejores y despues el segundo es bing pero el mas simple y complejo es google!!


te equivocas, google tiene mucha mas tecnologia que bing, solo que el diseño parece mas simple, pero el de google es mas dinamico, ya que usan muchos scripts.

en cuanto a la moda, a mi me encanta que surgan competencias, de momento bulces y luupa han cerrado sus webs, espero que me sorprendan los 2, yo tambien pensaba cerrar youfinder, pero definitivamente...xD

pero en fin ya hay como unos 8 buscadores en PWG y sigue aumentando.

mi buscador es e google pero muestra resultados de PWG y de otras webs externas que me han pedido que agregue sus webs.
______________


Ultima edición por estilo-css el Vie Sep 10, 2010 7:53 am; editado 1 vez
Mensaje10-09-2010, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy cambiando el diseño porque 8 paginas con el mismo diseño.... ya es como si uvieras visto todas viendo solo dos miren mi diseño:

http://www.buulces.es.tl/internacional.htm


y boy añadir plantillas
______________
Mensaje10-09-2010, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

tu pagina no tiene nada de original sorry pero estas utilizando a google como tu buscador si no que vos le cambiaste el skin y nada mas XD
______________
[size=12]Fundador de Site Game[/size]

Por favor no promocionar sitios externos a paginawebgratis. Design-PWG.
Mensaje10-09-2010, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

sitefun escribió:
tu pagina no tiene nada de original sorry pero estas utilizando a google como tu buscador si no que vos le cambiaste el skin y nada mas XD

da igual el buscador, realmente prefiero e lde google, que tiene estadisticas, google adsence, resultados promocionados, puedes añadir las webs que quieras, etc etc

para mi es mas comodo coger este buscador y modificarlo, a coger un codigo de un buscador normal, y modificar tambien el skin.

realmente me sale mas rentable elegir google site search.
______________
Mensaje10-09-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

conincido con vos es verdad ademas google tiene muchos años en la red.
______________
[size=12]Fundador de Site Game[/size]

Por favor no promocionar sitios externos a paginawebgratis. Design-PWG.
Mensaje10-09-2010, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

emmm.... nose si estan de moda los buscadores.

No surgio nada nuevo en los buscadores para que esten de moda

Saludos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje10-09-2010, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

pero densen cuenta Google enpezo con un chico de la universidad con Un Simple PHP

pero miren ahora lo que es google es internacional
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group