Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]ayuda se sierra sesion a cada rato

cuando intento entrar a mi editor de pagina, entro pero al quere editar diseño o editar paginas x ejemplo. me vuelve a pedir mis datos(contraseña etc) todo el tiempo es asi .. logre entrar a editar paginas con el problema persistente y no logro ver nada de lo que tengo en mi web "me quiero morir" si pierdo todo me costo mucho. ya borre los cookies todos yo uso internet explore ya que con otros navegadores se hace dificil. tambien probe con google crome pero nada el problema sigue. no sera problema del editor? ah tambien use ccleaner limpie "todo"


Ultima edición por hernan666 el Jue Sep 09, 2010 11:37 pm; editado 1 vez
Mensaje09-09-2010, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda se sierra sesion a cada rato

hernan666 escribió:
cuando intento entrar a mi editor de pagina, entro pero al quere editar diseño o editar paginas x ejemplo. me vuelve a pedir mis datos(contraseña etc) todo el tiempo es asi .. logre entrar a editar paginas con el problema persistente y no logro ver nada de lo que tengo en mi web "me quiero morir" si pierdo todo me costo mucho. ya borre los cookies todos yo uso internet explore ya que con otros navegadores se hace dificil. tambien probe con google crome pero nada el problema sigue. no sera problema del editor? ah tambien use ccleaner limpie "todo"


Hola amigo, primero que nada no te muera podemos encontrar una solución, esto puede suceder porque tu navegador no alamacene las cokies, puedes hacer esto:

Cita:
1.- Herramientas --> Opciones de Internet
2.- Pestaña Privacidad
3.- Mover el control con el deslizador a medio o puedes ponerlo en bajo con lo que aceptaremos todas las cookies.


En caso de que pèrsista el problema puedes ocupar este mismo post para responder
______________
Mensaje10-09-2010, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

intente de que su navegador acepte cookies, y configure que su navegador guarde por lo menos un dia su historial, o bien hasta terminada la sesion, sino el server no lo podra identificar dado que la identificacion se la hace justamente a traves de las cookies.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group