El tema se debe a que noto que cada vez me deja poner menos lineas de texto en los Box derechos de mi web.
Hace un tiempo yo habia puesto un código HTML de una imágen ( código otorgado por ImagesHack.us ) y entraba sin problemas en el box.
Hoy quise sacar ésa imágen y poner otra, pero no me deja más poner el código completo, como si hubiece un límite de lineas para usar en los Box.
Es algo normal ? o un error ?
Porque ésto me empesó a pasar ayer, está claro que de a poco la fui "armando" y llenando mi web con cosas, y no se si es por error o porque PWG tiene un límite de información o códigos para usar.
El problema se debe a su navegador, es recomendable utilizar solamente Firefox, Opera Safari e Internet Explorer para editar tu pagina web. Otros navegadores no son 100% compatibles como lo es el caso de Google Chorme que presenta el problema que usted describe.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.