Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con los comentarios :S

Hola!

Bueno pues en la página de inicio tengo unos comentarios y en el menu hay una seccion que dice "Comentarios" quisiera saber si hay una manera de poner esos comentarios que eestan en la página de inicio a la seccion "Comentarios" si me explico,mover esos comentarios a otra páginaa o seccion que en vez que salgan en Inicio salgan en Comentarios.

Muchas gracias

Saludos!
______________




Mensaje16-09-2010, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te refieres a que los comentarios esten aparte, has una pagina que se llame Home o Inicio o Portada, como quieras es tu pagina de inicio y da click al boton Mostrar opciones y dira pagina normal, despliega la lista y ponle welcome page, y comentarios saldra aparte

salu2 y suerte

______________
Off
Mensaje16-09-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es muy sencillo hacer lo que pedis. Primero anda al extra comentarios y marca la opción "¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias")" y guarda tus cambios.
Luego tenés que ir a "Controlar páginas" y elegis tu página de incio. Haces click en el botón "Mostrar opciones" y descarmas el recuadro "Comentable" y guardas tus cambios.

Saludos!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group