Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2010, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje: un gravisimo problema

lo que pasa es que cada vez que intento escribir algo por ejemplo en el foro ya lo quite no se escribia nada tambien en un libro de visitantes bueno pues en ntodo inclusive en un peño traductor no se puede escribir nada queria ver si me pueden ayudar no solo pasa en mi pc si no en otras en todas
http://locuras-de-mexicali.es.tl ayuda queria poner un buscador personalizado pero no me deja escribir nada no se que paso que se bloqueo el teclado y el boton del raton derecho que tristeza tanttas lecturas y nadie me ayuda aaaaaaaaaa ok 15 visitas les dare un indicio tal ves yo coloque codigo para que no roben imagenes etc solo quiero sabe como comensaria no recuerdo en que pagina lo abre puesto a y si solo bloqueaba el raton porque no puedo escribir si ase un mes si podia y el codigo lleva como 4 meses


Ultima edición por locuras-de-mexicali el Jue Sep 16, 2010 2:50 am; editado 3 veces
Mensaje16-09-2010, 07:21 (UTC)    
Título del mensaje:

amigos ya pude matar ese sucio problema era un codigo en una box era el siguiente por si lo quieren es para bloquear el teclado y para bloquar el raton derecho pero lo encontre lo pongo por si lo quieren aca va


Código:
</a></object><body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false">


Ultima edición por locuras-de-mexicali el Jue Sep 16, 2010 3:21 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group