Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2010, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre el post de team-soporte (Subir Sitemaps a Google)

Hola:

Estoy siguiendo los pasos del post de team-soporte del 20 de mayo de 2010 sobre como subir un sitemap a traves de Google WebMasters.

Siguiendo todos los pasos (activando la lista top y agregando el enlace a mi sitemap alojado en fileden) llego a la URL

http://www.cambiarIP.es.tl/?out=1.xml

que me redirecciona directamente a mi sitemap.

Sin embargo cuando quiero agregar mi sitemap a GoogleWebmasters y pongo ?out=1.xml como la dirección donde debe buscarlo a los 5 segundos obtengo una X donde pone estado y google no es capaz de encontrar mi sitemap.

He seguido los pasos del post uno a unoy lo he repetido de tal manera de asegurarme de hacer todo bien, sin embargo Google sigue sin poder recoger mi sitemap.

Que podría estar ocurriendo? Hay alguna forma alternativa de hacerlo?

Gracias a todos por la ayuda

Saludos
Mensaje16-09-2010, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

Quizás te sirva este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=J_uonnsgNVE

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje16-09-2010, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

No no me ha ayudado ese video.

Es un XML que ya tengo generado lo que quiero subir, no un txt.

Saludos
Mensaje16-09-2010, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

cambiarip escribió:
No no me ha ayudado ese video.

Es un XML que ya tengo generado lo que quiero subir, no un txt.

Saludos


Podrías probar haciendo el mismo procedimiento, pero subiendo un XML en vez de un TXT.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje16-09-2010, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje: entretenimiento

ya el full entretenimiento
Mensaje16-09-2010, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

No, lo que quiero es otra cosa. Gracias de todas formas pero en el video me es además imposible de seguirlo y entender.

Si quieres podrías pegar aqui las instrucciones de como debe hacerse para subir un XML a traves de Google WebMasters y podría quedar como un tutorial. De todas formas me parece que lo que haces en el video es distinto.

Seguro que aqui hay gente que lo hizo siguiendo el métod del post de team-soprte, que además es bien claro, sin embargo habrá algun motivo por el cual no me funcione ...

Saludos
Mensaje17-09-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola cambiarip en pocas palabras este paso es imposible si no cuentas con un dominio propio, esto por que? pues por la sencilla razón de que tienes que alojar tu site-map en tu directorio raíz o carpeta FTP de tu dominio (página web) es donde Google y demás motores realizan la búsqueda, lo cual es imposible en Paginawebgratis.

Saludos cordiales
Mensaje17-09-2010, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Te contare lo que hice yo hace un tiempo para poner mi sitemap en google, primero de una pagina (xml-sitemaps.com) descargue el sitemap de mi web que tenia terminación .xml y luego lo subí a xooimage.

Bueno esto ya supongo que lo has hecho, ahora lo que debes de hacer es crear una pagina en tu web llamada "sitemap-redireccion" o como quieras que se llame, luego escribes en "fuente HTML"

Cita:
<meta content="0; URL=aqui escribes tu archivo.xml" http-equiv="Refresh" />


y en donde te pide el sitemap google pones : "/sitemap-redireccion.htm" listo espero te ayude como a mi me ayudo ya que esto hara que el robot entre a traves de tu web hacia el archivo donde esta tu xml alojado aunque este no sea en la raiz del dominio
Saludos


Ultima edición por dubside el Vie Sep 17, 2010 2:13 pm; editado 2 veces
Mensaje18-09-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola dubside

Gracias por la respuesta, lo intenté pero en Google Webmasters sigue apareciendome una "X" en la columna "Estado" cuando subo mi sitemap.

También intenté con el post de team-ayudamaster pero me pone la X. Lo deje dos días entero y nada....

Me extraña porque ese es un hilo que escribió hace poco team-ayudamaster pero lo he repetido paso a paso al igual que tu metodo y sigue sin funcionarme. Quizas hayan cambiado algo? Que otra cosa podría estar afectando?

Google a encontrado el solo sin ningun sitemap 3 o 4 subpaginas de las 10 o 15 que son. Es decir, google puede rastrear bien mi sitio, los enlaces de otras web hacia mi sitio también van apareciendo, tengo listadas las palabras clave que mas aparecen en mi web. La informacion se va completando poco a poco,es decir que todo funciona bien.

Sin embargo yo sigo los pasos de team-ayuda master y los tuyos pero el sitemap no tengo manera de subirlo. Para guardar el sitemap uso Fileden, bueno, todo lo demás normal....

Que podría ser ... el que encuentre la solución se merece un link a su web en mi pagina, como mínimo, que no será mucho perola intención está ..... mira que llevo días intentando subir el bendito sitemap y no hay manera ....

Saludos a todos y gracias


Ultima edición por cambiarip el Sab Sep 18, 2010 7:21 pm; editado 1 vez
Mensaje18-09-2010, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

cambiarip escribió:

También intenté con el post de team-ayudamaster pero me pone la X. Lo deje dos días entero y nada....

Me extraña porque ese es un hilo que escribió hace poco team-ayudamaster pero lo he repetido paso a paso al igual que tu metodo y sigue sin funcionarme.


Hola!,

Yo no he creado ningún tema relacionado con subir un Sitemap, quizás me confundiste con Team-soporte

Saludos.
Mensaje19-09-2010, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Juas.... es verdad. Perdona.

Era team-soporte.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group