Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-09-2010, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: Problema General!

Hola amigos, mi pagina web estaba bien hace como 5 minutos y me dice que esta borrada por favor deseo saber que fue lo que paso?

yo no hice nada pues que habra pasado, no me dieron ninguna advertencia! no sabia nada? pues estaba inventando en el photosho cuando de pronto la pagina dejo de funcionar, el unico problemita que recuerdo fue que help-4-pwg... me estaba acusando por plajio pero de que si no e plajiado nada, el diseño que tenia mi web que le puse por que le quite el de pwg era uno que se llamaba refresh y fue uno que adapto un tal awmptm algo asi que lo busque en otro foro, cssplantillas tenia el mismo pero por que el me dijo que quitara una seccion dque se llamaba editor html no volvi a su web a nada desde alli ni coji ese diseño...

espero que no se pierda nada plis que paso??????????????
Mensaje20-09-2010, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

si hice algo mal por favor dejenmelo corregir plis! que no eh echo lada mas, denme una oportunidad y decirme por que fue????????
Mensaje20-09-2010, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje: ola

ps la verdad no se expertpro por que no miro nada en tu web tu web esta como si la uvieras echo apenas como ace 5 minutos o menos .

No agas doble post utiliza la opcion (EDITAR)
______________



Ultima edición por procssdesign el Dom Sep 19, 2010 10:02 pm; editado 1 vez
Mensaje20-09-2010, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Lee las reglas de pwg hay sabras que hisistes Salu2


y esa no es su web es otra
Mensaje20-09-2010, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

procssdesign escribió:
ps la verdad no se expertpro por que no miro nada en tu web tu web esta como si la uvieras echo apenas como ace 5 minutos o menos .

No agas doble post utiliza la opcion (EDITAR)


es que estoy desesperado! y llorando y nose que hice?


Ultima edición por experpro el Dom Sep 19, 2010 10:05 pm; editado 1 vez
Mensaje20-09-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema General!

experpro escribió:
Hola amigos, mi pagina web estaba bien hace como 5 minutos y me dice que esta borrada por favor deseo saber que fue lo que paso?

yo no hice nada pues que habra pasado, no me dieron ninguna advertencia! no sabia nada? pues estaba inventando en el photosho cuando de pronto la pagina dejo de funcionar, el unico problemita que recuerdo fue que help-4-pwg... me estaba acusando por plajio pero de que si no e plajiado nada, el diseño que tenia mi web que le puse por que le quite el de pwg era uno que se llamaba refresh y fue uno que adapto un tal awmptm algo asi que lo busque en otro foro, cssplantillas tenia el mismo pero por que el me dijo que quitara una seccion dque se llamaba editor html no volvi a su web a nada desde alli ni coji ese diseño...

espero que no se pierda nada plis que paso??????????????


Estimado,

el lugar para reclamar es support-es@webme.com, se atienden todas las consultas y reclamos. HUbo una denuncia confirmada de seccion plagiada, y se la bloqueo hasta que usted se comunique con el soporte.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group