Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje: buscador interno de flashvortex

miren hice un buscador me mire tutorrialees y eso pero cuando lo ago le doy generate animation pero no me aparece el code con el cuadro a la izkierda solo la opcion de descargar. me lo decargar y supongo k lo tendria k subir pero una vez k le saco el link como ago pa ponerlo en el box?
ay k usar algun code en el k tendria k poner el link para k se pueda ver?
Mensaje21-09-2010, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

de hecho es necesario el codigo del flash vortex
para nobs

puesto que los flash deben de ponerse con medidas height y weight precisas si no se veran orillas blancas

lo que te recomiendo es que lo intentes desde otro explorador
Mozilla firefox o IExplorer
para ver si aparece el codigo del script del vortex


si no... te recomiendo que intentes y modifiques las medidas de el flash hasta que quede perfecto seria buscando error y prueba..

ahorita te edito este mensaje y te pongo el codigo de los flash con permiso de scripts =)

Edito:


Cita:
Bueno antes que nada debes tener el archivo flash en .swf... Despues de eso, ve a: http://img1.xooimage.com/fr/ una ves allí completa los caracteres a la derecha y cliquea examinar, te aparecerá un cuadradito con los archivos de tu web y dale doble clic a el archivo flash con termino .swf, una ves echo todo eso dale clic a envoyer... Espera unos segundos y entra al link que te dan despues dale clic a Télécharger (te llevará a un link espesifico donde estará tu archivo). No cierres el link donde esta el archivo y ve a pwg(paginawebgratis), ---> controlar paginas y selecciona la pagina donde quieres que aparezca el archivo... Dale clic a html y coloca este codigo:

<table border="0" id="t1"><tr><td><a href=""><param name=wmode value=transparent><embed style="" src="AQUÍ EL LINK DE EL ARCHIVO" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" height="100" width="100"><param name=wmode value=transparent></embed></a></TD></tr></table>





EN LA PARTE AZUL QUE DICE AQUÍ EL LINK DE EL ARCHIVO ALLÍ DEBES PONER EL LINK DE EL ARCHIVO


EN LA PARTE ROJA QUE DICE height="100" width="100" ES EL ALTO Y ANCHO (OPCIONAL DE MODIFICAR)

clic en guardar y listo!


Ultima edición por skulldarknight el Mar Sep 21, 2010 2:18 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ok grax


Ultima edición por antonioj el Mar Sep 21, 2010 6:38 pm; editado 2 veces
Mensaje23-09-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO CUANDO PONGO ESE CODIGO ME DA UN ESPACIO MUY GRANDO Q SOBRA NO SE AJUSTA A SU TAMAÑO NORMAL.... COMO PUEDO HACER Q NO SALGA TANTO ESPACIO
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group