Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2010, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje: Intro Flash

Hola

Miren necesito saber una cosa puse mi flash intro en la web pero resulta que el intro al acabar tiene un boton que dice Enter lo que necesito saber es como hago para que al acabar la intro si le doy al enter que me diriga a mi pagina de inicio.

un saludo y gracias.
Mensaje22-09-2010, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje:

mm pero me gustaria que pusieras el flash intro porque no lo veo y asi probar lo k pasa
Mensaje22-09-2010, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje: Intro Flash

Vale mira ya he puesto la intro tienes que esperar que acabe y luego te saldra ENTER pero por mas que le das a ENTER no consigo saber como hago para que cuando pinches en ENTER que me salga mi pagina de inicio. www.narnbutt.es.tl.

saludos
Mensaje23-09-2010, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Intro Flash

narnbutt escribió:
Hola

Miren necesito saber una cosa puse mi flash intro en la web pero resulta que el intro al acabar tiene un boton que dice Enter lo que necesito saber es como hago para que al acabar la intro si le doy al enter que me diriga a mi pagina de inicio.

un saludo y gracias.


Aloha!

Esto ya está activado en el intro flash, sólo de clci en enter y entrará a su sitio web, claro que será a la página que escogió como de incio.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PaginaWebGratis.es

______________
Mensaje23-09-2010, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje: Intro Flash

Tio es que no me entiendes yo digo que despues de acabar la intro sale en la misma intro ENTER no lo que hay abajo que viene por defecto de PWG digo que al acabar la intro quiero saber como hacer para que dentro de la misma intro le de a enter y vaya a mi pagina de inicio.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group