Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2010, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje: anuncio en google

hola,nose si la pregunta va en este lugar,pero os digo, registre la pagina en google para que me apareciese en el buscador pero nose que es lo que hice que puse el nombre mal y solo me aparece en google si pongo suministro rios, y el nombre de mi empresa es [color=red]suministros rios ( los dos en plural),que puedo hacer ahora o cual puede ser el problema??
un saludo gracias
Mensaje23-09-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola no logro comrpender cual es el problema

el problema es que apareceis en rojo?
Mensaje24-09-2010, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

revise su web, el codigo fuente, las palabras claves y el cache de ese buscador, y todas las palabras estan correctas, es decir suministros rios. Tiendo a creer que al momento de agregar la URL al buscador, http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl en "comentarios" quizas coloco la palabra en singular. Ingresela nuevamente con descripciones en plural.

saludos
Mensaje24-09-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

mira haber si me eplico mejor, cuando pongo en el buscador de google suminisotros rios no aparece mi pagina, pero si pongo en el buscador de google suministro rios si aparece, e estado mirando si e puesto algo en singular pero nose donde lo puse
Mensaje24-09-2010, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

Pues éste es un error muy horroroso, por no decir otras palabras

Puedes volverla a añadir, no creo que puedas cambiar lo que ya pusiste.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje24-09-2010, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye una cosa tambien no agregan todas las paginas q reciben

La URL de su sitio se ha añadido correctamente a nuestra lista de URL que deberán rastrearse. Por favor, tenga en cuenta que no añadimos a nuestro índice todas las URL que recibimos y que no podemos hacer ninguna predicción ni garantizarle cuándo o si efectivamente aparecerán.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group