Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: no se cambio todo lo q puse en mi web

hola necesito ayuda.. empeze a modificar mi nueva web cambie algunas cosas pero aun no termine y quiero seguir haciendolo mas tarde pero lo q modifique no se guado, cierro secion pero cuando intento abrirla no me figuran ni fotos ni botones.. tengo q esperar algun tiempo determinado hasta q me dan de alta a la web? o hice algo mal?
Mensaje26-09-2010, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

no de hecho los cambios son instantaneos

de seguro vs espero demaciado editando la pagina web y le salio un mensajito que estaba fuera de red


eso es comun

le recomiendo que mientras cree algo lo guarde o podra perdelo

tambien conienen demaciado las copias de seguridad
Mensaje26-09-2010, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Hola

no de hecho los cambios son instantaneos

de seguro vs espero demaciado editando la pagina web y le salio un mensajito que estaba fuera de red


eso es comun

le recomiendo que mientras cree algo lo guarde o podra perdelo

tambien conienen demaciado las copias de seguridad


1.-La red no se desconecta por que si, a mi al principio que cree mi web y la editaba no me guardaba, por el navegador checa eso, ¿presionaste guardar?

¿¿Conienen demaciado las copias de seguridad????? No entiendo que quieres especificar con eso al usuario

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje26-09-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
skulldarknight escribió:
Hola

no de hecho los cambios son instantaneos

de seguro vs espero demaciado editando la pagina web y le salio un mensajito que estaba fuera de red


eso es comun

le recomiendo que mientras cree algo lo guarde o podra perdelo

tambien conienen demaciado las copias de seguridad


1.-La red no se desconecta por que si, a mi al principio que cree mi web y la editaba no me guardaba, por el navegador checa eso, ¿presionaste guardar?

¿¿Conienen demaciado las copias de seguridad????? No entiendo que quieres especificar con eso al usuario

Salu2


eoo veo que estais enojado

noonoonoono

miraosal desconectarse la red me refiero a Error Loading FCK-Editor

:P

eso surge al editar mucho tiempo la pagina y/o al desconectarse y volerse a conectar


Sobr las copias de segurdad talvez convendria buscar que son


Cita:
en tecnología de la información o informática es una copia de seguridad o el proceso de copia de seguridad se refiere a la realización de copias de datos a fin de que estas copias adicionales puedan utilizarse para restaurar el original después de una eventual pérdida de datos.


:P
Mensaje26-09-2010, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo enojado.


Lo que supongo yo es el navegador, y como dice fer, hay que hacer un respaldo de todo primero que nada amigo.

Lo segundo seria que mandaras una captura para ver como esta tu editor

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group