Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: no me aparece los que visitan mi web

hola. hace rato tengo este problema no me aparecen mas los usuarios de otras paginaswebgratis en la lista de mis ultimas visitas del editor de mi web. que puede pasar?
Mensaje28-09-2010, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

envie por favor una captura de imagen de como el aparece el inicio a support-es@webme.com, y si aparece algun error. La exposicion de los ultimos visitantes es Html por lo que si ve las demas funciones y paginas del menu, no tendria que haber ningun problema en mostrar los ultimos visitantes, deduzco que tiene que ser algo en el banco de datos donde esta alojada su web.

saludos
Mensaje28-09-2010, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

hola ¡¡

Causas de las visitas si entraron o no en tu web:

1 - Puede ser que entran pero enconde sus ip para no quedar rastros que pisaron tu web.

2 - Ya no generas mas visitas desde Sitios Web osino que los visitantes sean anonimos y no tengan Sitios web para darse cuenta si entraron.

Para saber quienes visitan tu web y de donde (IP), puedes hacerte una cuenta en.. http://www.revolvermaps.com/

Saludos.
Mensaje28-09-2010, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

todosprogramasafull escribió:
hola ¡¡

Causas de las visitas si entraron o no en tu web:

1 - Puede ser que entran pero enconde sus ip para no quedar rastros que pisaron tu web.

2 - Ya no generas mas visitas desde Sitios Web osino que los visitantes sean anonimos y no tengan Sitios web para darse cuenta si entraron.

Para saber quienes visitan tu web y de donde (IP), puedes hacerte una cuenta en.. http://www.revolvermaps.com/

Saludos.


quiero entender que si me siguen visitando xdxd . para que van esconder la ip . pero bueno gracias igual
Mensaje28-09-2010, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

envie por favor una captura de imagen de como el aparece el inicio a support-es@webme.com, y si aparece algun error. La exposicion de los ultimos visitantes es Html por lo que si ve las demas funciones y paginas del menu, no tendria que haber ningun problema en mostrar los ultimos visitantes, deduzco que tiene que ser algo en el banco de datos donde esta alojada su web.

saludos


esta todo normal alparecer no hay ningun error. simplemente de un dia para el otro dejo de aparecer las visitas. o si no no me visitan mas pero yo tengo un contador de visitas y si me marca. bueno gracias
Mensaje28-09-2010, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

bueno si le suben la cantidad de visitas, hits del contador de visitas y no le aparecen las visitas, se podria estar usando un Proxy como este http://anonymouse.org/ para esconder la IP, pero se tienen que ver las visitas anteriores/mas antiguas. Haga una captura para ver como se ve. Ahora esto quizas puede ser usado por uno o dos visitantes, pero no por los demas.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group