Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: Los orígenes de PWG

Hola a todos!
Esta vez me gustaria saber...... cuándo llegó PWG versión en español?. Quién fue el pirmer moderador?. Cómo era el sevicio entonces?... Todo sobre lo que era PWG al principio. ¿Quién sabe?

Salu2!
Mensaje08-08-2008, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

kreo ke PW en español llego por julio del año pasado..
ah y el primer moderador, creo yo porque en esa epoka no estaba aki, fue javidj y despues lo asendieron a admin, pero no estoy muy seguro.
Mensaje08-08-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pwg en español llego en julio del 2007
no habia moderadores, solo martinp que venia de ves en cuando, despues ascendieron a javidj a admin.
Mensaje08-08-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
pwg en español llego en julio del 2007
no habia moderadores, solo martinp que venia de ves en cuando, despues ascendieron a javidj a admin.


Hola,

exacto, aunque Martinp llegó en octubre de 2007, lo recuerdo muy bien, antes de eso estaba un poco desordenado todo, pero creo que nos supimos desenvolver apesar de estar solos, en la actualidad esta versión en particular se ha disparado y ojalá siga creciendo

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-08-2008, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Los primeros fueron enplenovuelomx, javidj, crazy, todobanners, creo. Más tarde llegó Martinp como Support y Admin.

Javidj nunca fue moderador, fue Admin directamente aunque modera. La primera moderadora fue la mismísima didita9. xD

Yo vine el 9 de Octubre, septiembre o Noviembre. No recuerdo. Con la cuenta greenday2000 que no me pasaba por el foro. Lo que no se es la fecha en que me pusieron mod. Debo anotarlo.
Ya sé, me fijo la fecha en el mail que me hizo feliz, que me envió martinp
Mensaje13-08-2008, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Los primeros fueron enplenovuelomx, javidj, crazy, todobanners, creo. Más tarde llegó Martinp como Support y Admin.

Javidj nunca fue moderador, fue Admin directamente aunque modera. La primera moderadora fue la mismísima didita9. xD

Yo vine el 9 de Octubre, septiembre o Noviembre. No recuerdo. Con la cuenta greenday2000 que no me pasaba por el foro. Lo que no se es la fecha en que me pusieron mod. Debo anotarlo.
Ya sé, me fijo la fecha en el mail que me hizo feliz, que me envió martinp


tambien livedragon que luego fue linkinparkclub. daniel, el tambien era de los primeros usuarios, y tambien creo que fue de lso primeros que le borraron una pagina por ocultar publicidad, y de los ser hackeados.

desde qe hackearon su web jamas regreso.
______________
Mensaje14-08-2008, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

hace tiempo! y los recuerdo se van alejando ya xD

asi dice la cancion de DBZ xD

bueno yo ingrese en octubre con la cuenta dadaises.es.tl xD

luego en enero entre con exetron.es.tl

el primero que me ayudo fue dakworld xD que me hiso un cabezal en el foro de habannita xD

jejeje que de tiempo xD jejejejejejeje

fue dakworld?? o woodpanda?? creo que fue woodpanda xD jejeje me equivoque jejeje
Mensaje14-08-2008, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
hace tiempo! y los recuerdo se van alejando ya xD

asi dice la cancion de DBZ xD

bueno yo ingrese en octubre con la cuenta dadaises.es.tl xD

luego en enero entre con exetron.es.tl

el primero que me ayudo fue dakworld xD que me hiso un cabezal en el foro de habannita xD

jejeje que de tiempo xD jejejejejejeje

fue dakworld?? o woodpanda?? creo que fue woodpanda xD jejeje me equivoque jejeje


asi, lo olvidaba, Habannita tambien es de los primeros usuarios, que tuvo el servidor en español
______________
Mensaje14-08-2008, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:

asi, lo olvidaba, Habannita tambien es de los primeros usuarios, que tuvo el servidor en español


Hola,

Javitoweb, que se ha perdido de todos lados, también llegó en Julio de 2007

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-08-2008, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

yo llegue el 12 de enero de 2008

y creo que me considero un viejo ya
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Jue Ago 14, 2008 9:58 am; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi maestro me habia dicho que antes era todo desordenado en PWG, spam por todos lados y martinp casi nunca se conectaba y eso dificultaba las cosas para las personas con problemas, mi maestro aun estaba en PWG cuando ascendieron a javidj a admin, pero no lo estubo cuando dydyta9 y nixoweb lo hicieron.

Javidj fue el pionero del CSS en PWG y tambien dydyta9 junto con todoclankay con la butterfly como nuevo CSS, luego mi maestro le pidio una plantilla de ice-blue a javidj y hay comenzo todo creo...mi maestro le dio el codigo a nixoweb, mi maestro ayudo a miles de personas en las plantillas web's y codigos html ya que el estudiaba los codigos html.

Luego tambien mi maestro dio a conocer(segun él) su mejor codigo que creo solo, la musica que no se detiene, luego dydyta9 lo perfecciono.
Mensaje15-08-2008, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

interesante, devio ser muy buen maestro, y tu muy buen alumno. que aprendiste tanto.
______________
Mensaje15-08-2008, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
interesante, devio ser muy buen maestro, y tu muy buen alumno. que aprendiste tanto.


De hecho no...uso la guía que el me dio, ya que el siempre hacia textos de block de notas para novatos, me dio la mas detallado porque era su amigo, en el cual esta dividida en 3 lugares:

HTML Basico
HTML Avanzado
CSS

y entre ellos estan divididos en A, B,C y el nivel "S" que es el nivel mas dificil de cada parte.
Mensaje15-08-2008, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo escribió:
enplenovuelomx escribió:
interesante, devio ser muy buen maestro, y tu muy buen alumno. que aprendiste tanto.


De hecho no...uso la guía que el me dio, ya que el siempre hacia textos de block de notas para novatos, me dio la mas detallado porque era su amigo, en el cual esta dividida en 3 lugares:

HTML Basico
HTML Avanzado
CSS

y entre ellos estan divididos en A, B,C y el nivel "S" que es el nivel mas dificil de cada parte.


Hola,

dígale a su Maestro que hay una opción para hacer visible el contador de visitas de PWG



Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-08-2008, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:


Hola,

dígale a su Maestro que hay una opción para hacer visible el contador de visitas de PWG

Saludos

JAJAJAJJAJAA No le exijas tanto a el GRAN MAESTRO!

Salu2! XD!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group