Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-10-2010, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con pagina web www.distribuidora-andry.es.tl

Hola que tal a todos . !!! Me presento me llamo lucas soy de buenos Aires . Nesecitaria ayuda con mi pagina , ya que no conozco tanto del tema e echo lo que estubo a mi alcanze pero creo q me hace falta mucho mas si hay gente amable que se tomo el tiempo de mirar lo que hize y darme o ayudarme con algo le estare muy agradecido ...
www.distribuidora-andry.es.tl es mi pagina

Muchas gracias a todos !!!
Mensaje04-10-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Lucas, la pregunta es la siguiente ¿Que ayuda nesecitas?
Mensaje04-10-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

1-. Que necesitas?
2-. Esto va en "problemas generales"

______________
Off
Mensaje04-10-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Lo unico que generaras al haer este tipo de preguntas sera que NO ENTENDAMOS EL PROBLEMA


Porfavor explicate mas

Si lo que queres es publicitar tu sitio aqui ahy secciones especiales para ello

Gracias
Mensaje20-10-2010, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Hola

Lo unico que generaras al haer este tipo de preguntas sera que NO ENTENDAMOS EL PROBLEMA


Porfavor explicate mas

Si lo que queres es publicitar tu sitio aqui ahy secciones especiales para ello

Gracias



Sisis lo se pido disculpa por no responder rapido pero tube un problema de salud por el cual estube un poco alejado a todo
Mas que nada el probleman en gral es digamos q no lo veo bonito , digamos que mi sueldo se basa en las ventas que logre hacer por internet para ello supongo que tengo que tener un espacio al cual los clientes que entren se sientan atraidos y con ganas de interactuar con la pagina. Digamos
Quisiera tener mas gente que mire la pagina y obviamente mejorarla que ya la veo rustica . Digamos como podria poner publicidades para mejorar la apariencia y hacerla quedar importante
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group