Recomendaria no usar el servidor para alojar imagenes en ImageShack, ya que pierde imagenes por algunos de los motivos que te borrarian las imagenes subidas al igual que los hacen los servidores Photobucket, TinyPic, ya que no veo la consecuencias de que porque las borran, pero puedes subir tus imagenes en crearte una cuenta de picasa en gmail y sin riesgos de que la borren o puedes subirlas aqui http://www.subirimagenes.com seguro y confiable alavez.
Hola amigo me imagino que es el hosting yo te puedo decir que uses el hosting de aquí de PWG.
realmente pienso lo mismo, hubo un tiempo en que el server de imagenes estuvo con muchos problemas, pero se migraron webs antiguas y en deshuso, se migro el server de imagenes y ahora funciona realmente bien y tienen mucho espacio gratis y sin un limite de trafico. Tendrian que aprovecharlo .
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.