ISE UNA PREGUNTA EN ESTE FORO, PERO ME PIDEN QUE PONGA UNA CAPTURA PARA ENTENDER MEJOR MI PREGUNTA O BER A QUE ME REFIERO, PERO NO SE COMO SUBIRLA, PEGARLA, YA QUE AL PONER QUE QUIERO PUBLICAR UN TEMA EN EL ESPACIO DE TEXTO NO SE PUEDE PEGAR COMO LE AGO GRACIAS ______________ HOLA QUE TAL
ISE UNA PREGUNTA EN ESTE FORO, PERO ME PIDEN QUE PONGA UNA CAPTURA PARA ENTENDER MEJOR MI PREGUNTA O BER A QUE ME REFIERO, PERO NO SE COMO SUBIRLA, PEGARLA, YA QUE AL PONER QUE QUIERO PUBLICAR UN TEMA EN EL ESPACIO DE TEXTO NO SE PUEDE PEGAR COMO LE AGO GRACIAS
subila a www.wimg.co.uk , despues de subirla te da un codigo que esta entre [img] y [/img], lo copias y lo pegas en el foro ______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
En efecto, debe tomar la captura con el botón Impr Pant PetSis, pegarla en algún programa como Paint, subirla a un host de imágenes y colocar la url entre las etiquetas [img]URL[/img]. Para mas información siga este tutorial:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.