Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-10-2010, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: link de la web, me he liado

Hola que tal, hoy me he hecho una web y la he apañado mas o menos, me e comido un letra, en vez de rinconcito he puesto rincocito, y claro, en todas las imagenes y todo pone rinconcito jajajajaja lo unico que falla es el link, tiene alguna solución que no sea montar toda la web de nuevo?


Gracias.
Mensaje09-10-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

solo te queda montar todo de nuevo ya que el nombre no se puede cambiar que yo sepa
Mensaje10-10-2010, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: link de la web, me he liado

rincocitodefran escribió:
Hola que tal, hoy me he hecho una web y la he apañado mas o menos, me e comido un letra, en vez de rinconcito he puesto rincocito, y claro, en todas las imagenes y todo pone rinconcito jajajajaja lo unico que falla es el link, tiene alguna solución que no sea montar toda la web de nuevo?


Gracias.


Hola,

una vez que usted eligio un nombre de usuario (es decir de que usted le asignó a su página un Dominio) ya no se lo puede cambiar. Las soluciones serían un redireccionamiento que ofrecen algunos server en la web, o si no, dar de baja su cuenta y abrir una nueva. Le pediría encarecidamente que si usted quiere cancelar su cuenta, nos lo diga, y cancelaremos su cuenta con gusto por usted, para no desperdiciar espacio ni domains en una cuenta que ya usted no va a utilizar.

Atte

* Se aconseja usar el buscador del Foro, muchos temas sin objeto de preguntas frecuentes, de esa forma se llega mas rapido a la respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group