Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-10-2010, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: Como hago para publicar videos en mi web?

quiero publicar videos en mi web pro no se como
si alguien me ayuda
se lo voy a agradecer
gracias
Mensaje12-10-2010, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola escuela238rdls todo vídeo en Internet tiene opciones para su interacción, compartir y por supuesto una "URL y Código" para pegar en una página web, basta con copiar el còdigo asiendo clic en <insertar> o compartir (esto en YouTube) y de igual forma si tu tienes tus propios vídeos alojados en un servidor externo a tu página web (hosting gratuito) el código a pegar comienza:

elimine el còdigo!! a peticiòn de martinp.

Saludos cordiales.


Ultima edición por vepzone el Vie Oct 29, 2010 3:20 pm; editado 1 vez
Mensaje12-10-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Lo que siempre aconsejo es que subas tus videos a youtube despues lo coloques en tu sitio web.

Te dejo un tuto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49595

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje29-10-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

¿AGRADECIMIENTO A LA REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS?
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CS, haciéndole pensar en mi AS las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AS, que CS quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AS. Que CS, sea cariñoso muy cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AS, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AS, que solo yo AS, sea la única mujer para CS, que CS solo tenga un propósito, hacer a AS, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que CS venga a mi AS, muy apasionado y loco de amor, que CS, sea solo mío, para mi AS...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a CS, a mi AS, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi CS, has de andar detrás de mi AS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AS, preso debajo de mi pie izquierdo CS, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo CS, con mi ángel de la guarda pido que CS, ande detrás de mi AS, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AS, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, ni que me lastime mas, y que se olvide de todo mal que le pueda haber hecho, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AS, que CS, no pueda vivir sin mi AS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AS, que CS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi AS .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, CS va a vivir detrás de mi AS, arrastrándose, humilde y manso muy manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que CS me quiera de una vez como su mujer a mi AS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a CS, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi AS. Que CS, no este con ninguna otra mujer que no sea yo AS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que CS, solo me tenga a mi AS, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que CS, jamás me abandone a mi AS, que CS, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CS, quede ciego de amor por mi AS, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CS, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi AS. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group