Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: [R]Como puedo hacer para subir una archivo , zip, a mi web??

hola qe tal, tengo una pagina web en este sitio y qisiera saber como puedo hacer para poner en mi web un archivo .doc, .zip, .exe, .pdf, etc.
cosa qe el qe visite mi web puda descargar ej: un archivo pdf qe yo lla puesto en mi web y la pueda descargar con un click, estuve preguntardo en otro foro qe yo uso para mis dudas y me pusieron esto: "Pues, para crear tu página alguien debe haberte proporcionado el servicio de hosting (un sitio donde colocar tu página). Pues les preguntas a ellos cómo haces para subir los archivos. Algunos proporcionan cuentas FTP, otros te permiten subir haciendo un login en alguna parte de la página, etc. Habrá que saber donde obtienes el hosting para ayudarte." yo estuve leyendo y alguien pregunto casi lo mismo pero lo unico qe hicieron fue discutir entre varios qe no se podia poner cosas qe tengan derechos de autor y no se qe mas, pero lo qe yo voy a poner son cosas escritas por mi y todo lo qe voy a poner para qe se pueda descargar es sacado de paginas gratis.
les agradezco qe me puedan ayudar, pq la verdad no tengo ni idea como puedo hacer,.

gracias!!!


Ultima edición por webmovil el Vie Ago 15, 2008 4:05 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Aqui La Aclaratoria ....

1. El Servicio de Pwg No Ofrece Servidor FTP ....
2. Para Subir Tus Archivos Normalmente Se utiliza :

http://fileden.com

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje15-08-2008, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No se pueden subir archivos directamente a la web pero puedes hacer con algún hosting externo como te dijo codespwg
______________
Mensaje15-08-2008, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

muchisimas gracias ya probe me registre y todo gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group