Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje: cambio de contraseña

quiero cambiar de contraseña pero en preferencias personales luego de guardar cambios...me pide la antigua contraseña y no me acuerdo bien ...como hago ...plis
Mensaje14-10-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambio de contraseña

planeta5500 escribió:
quiero cambiar de contraseña pero en preferencias personales luego de guardar cambios...me pide la antigua contraseña y no me acuerdo bien ...como hago ...plis


Aloha!

Pues mira, tienes que recordar la contraeña anterior para cambiarla, aunque tal vez del panel de administración se pueda hacer algo, por lo que te recomiendo que envíes un correo al soporte:

support-es@webme.com

Desde el correo con el que te registraste, en caso de que tampoco recuerdes la contraseña del correo, prácticamente se perdió el acceso a tu web.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje14-10-2010, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambio de contraseña

luupa escribió:
planeta5500 escribió:
quiero cambiar de contraseña pero en preferencias personales luego de guardar cambios...me pide la antigua contraseña y no me acuerdo bien ...como hago ...plis


Aloha!

Pues mira, tienes que recordar la contraeña anterior para cambiarla, aunque tal vez del panel de administración se pueda hacer algo, por lo que te recomiendo que envíes un correo al soporte:

support-es@webme.com

Desde el correo con el que te registraste, en caso de que tampoco recuerdes la contraseña del correo, prácticamente se perdió el acceso a tu web.

Saludos,
Moderador Luupa






Luupa tene razon lo que vs podes hacer es pedir a martinp que cierre tu sitio y vs lo vuelves a abrir pero ahora con una contraseña mas facil de recordar.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group