Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2010, 08:44 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con MAIL

Hola, acabo de abrir una web a la que voy a dar un trato profesional, todo funciona bien, con excepcion de las respuestas a los mail, me explico:

he realizado una prueba , entrando en CONTACTO , rellenando el formulario e indicando una direccion de otra empresa, a esta direccion no llega la contestacion,, por el contrario la devuelve a la web.

Solicito ayuda.
gracias
Mensaje14-10-2010, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: ...

No se a qué te refieres, que mail??
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje16-10-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ...

me referia al correo , que no me entraban los correos en el buzon de entrada, pero he comprobado que ya funciona.

gracias por la contestacion.
Mensaje16-10-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: OK

Podrias explicar mejor lo que te habia pasado, poniendo después cómo lo solucionaste, para así cuando a otro le pase lo mismo, tenga la respuesta...
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje16-10-2010, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Cuál era tu problema?
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com


Ultima edición por help-4-pwg el Sab Oct 16, 2010 2:50 pm; editado 1 vez
Mensaje16-10-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: ...

Cita:
help-4-pwg escribió:
¿Cuál era tu problema?

carmen-fiatc escribió:
Hola, acabo de abrir una web a la que voy a dar un trato profesional, todo funciona bien, con excepcion de las respuestas a los mail, me explico:

he realizado una prueba , entrando en CONTACTO , rellenando el formulario e indicando una direccion de otra empresa, a esta direccion no llega la contestacion,, por el contrario la devuelve a la web.

Solicito ayuda.
gracias

ESTE ERA EL PROBLEMA, PERO YO NO ENTENDÍ EXACTAMENTE A LO QUE SE REFERÍA POR ESO DIGO ESTO:

MundoSuperOnline escribió:
Podrias explicar mejor lo que te habia pasado, poniendo después cómo lo solucionaste, para así cuando a otro le pase lo mismo, tenga la respuesta...
Cita:

______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje17-10-2010, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con MAIL

carmen-fiatc escribió:
Hola, acabo de abrir una web a la que voy a dar un trato profesional, todo funciona bien, con excepcion de las respuestas a los mail, me explico:

he realizado una prueba , entrando en CONTACTO , rellenando el formulario e indicando una direccion de otra empresa, a esta direccion no llega la contestacion,, por el contrario la devuelve a la web.

Solicito ayuda.
gracias


Hola,

los mensajes que le lleguen mediante el Formulario de contacto a su cuenta, son mensajes que quedaran en su pagina y le permitiran que usted se comunique con ellos pero NO a traves del formulario de contacto, sino tendra que hacerlo a traves de su email. Es decir recepta los mensajes y datos necesarios (un campo debera contener el Email del visitante), pero no hay ningun server de Email en PWG para responder a tales mensajes.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group