Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-10-2010, 10:31 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad PWG

Hola a todos:

Ya comenté en su momento que debido al anuncio emergente que salta en nuestra páginas de PWG, Google me ha rechazado publicitar anuncios de mi página mediante AdWords.
Así las cosas, he creado otra página Web con el magnífico y sencillo programa "WebSite X5 Evolution" (con eso y todo lo que he aprendido en PWG, que ha sido mucho).
Por supuesto, no reprocho nada a PWG, pues el sitio es suyo y pueden hacer lo que deseen; al contrario, no tengo más que agradecimiento; primero por ofrecerme una web gratis, y segundo porque gracias a los foros he aprendido muchísimo.

Lo dicho, un saludo muy grande a todos [b][no promocionar su sitio externo en el Foro de PWG. Martinp][/b]


Ultima edición por tutorformacion el Sab Oct 16, 2010 9:40 pm; editado 1 vez
Mensaje02-10-2010, 13:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola !

tengo entendido que el pop up de publicidad no afecta en nada a adwords

Talvez a vs no le acepto por el tipo de contenido de el sitio de vs y no por la publicidad que estaba

Recuerda que tenes otra que es Google adsense

Adwords es para publicar anuncios
Adsense es que te pagan por poner sus anuncios en tu sitio..


Talvez vs ah leido mal...

:P
Mensaje16-10-2010, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje: Pop up publicitario que salta

El asunto es que cuando yo solicité AdWords para publicitar en Google mi Web todavía no saltaba el pop up y Google me lo aceptó; pero hace poco hice un cambio en los anuncios y Google al iniciar el proceso de validadción de los cambios detectó que saltaba un pop up y me comunicó que no podía ser eso, ya que saltaba un anuncio por el cual yo no pagaba.
Por otra parte, ya tengo Adsense y no gano mucho, unos 70 ¤ mensuales.

Saludos.
Mensaje16-10-2010, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

te repito, no es por el pop- up, intenta con otra pagina .es.tl (todas tienen pop-up) y sabras que no es por eso
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group