Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2010, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje: [Archivo] prueba de relato en precentación

Esta es una especie de precentación en Power Point que me parece lo más cercano a un visual novel, la única desventaja es en la parte cuando doy opciónes a elegir uno simplemente puede teclear la flecha para pasar al cuadro siguiente, sirve para precentar una historia lineal pero no es lo quiero hacer.

el archivo pesa 6.06MB
http://www.megaupload.com/?d=EVP1XB2O


De cualquier forma quisiera que me den su opinión para saber si les resultó interesante o no, este lo hice en media hora en general estos juegos son mucho más largos (lástima que solo haya en ingles y japonés, por eso yo hice uno).
Ah, también les puedo agregar voces aunque sea con el micrófono, pero mi voz queda muy fea.

Saludos.


Ultima edición por pinamar el Mar Oct 19, 2010 5:26 pm; editado 1 vez
Mensaje08-09-2010, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Archivo] prueba de relato en precentación

jejejeje vamos a ver q tal esta XD
bajando
______________
:Lalalala:
Mensaje08-09-2010, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ojala lo continues, esta muy bien, te recomiendo esto

1-tal vez sea que uso openoffice pero creo que las letras estan muy grandes
2-se veria mas estilizado si el texto lo pusieras en un cuadro como en la mayoria de los juegos de este tipo

ahora te tengo unas preguntas
¿las tres opciones te llevan al mismo final?
el que te pide la ID ¿es chico o chica?
¿acaso has estado espiandome mientras juego counter strike? XD
______________
Mensaje19-10-2010, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:

1-tal vez sea que uso openoffice pero creo que las letras estan muy grandes
2-se veria mas estilizado si el texto lo pusieras en un cuadro como en la mayoria de los juegos de este tipo
XD


Ya le areglé esa parte y lo extendí un poco más, como no funcionaba Megaupload lo pasé por correo a todos los contactos, bueno aca está:

6.06mb
http://www.megaupload.com/?d=EVP1XB2O

requisitos:
-Power Point Office 97
-64mb de ram
-color 32 bits
-10mb de disco duro disponible (20mb recomendado)
-placa de sonido
Mensaje24-10-2010, 07:15 (UTC)    
Título del mensaje: sesocool xD

Hay vas pinamar, serán 10 capitulos, le llevara un tiempazo terminarla. Ya incluyo audio y eso le da más realce a su prueba de relato, pero todavía falta el producto final. Nomas que se traba al querer regresarle jeje, ok pero si se va en orden funka bien.

Se me hizo muy caro la multa, bájele el precio, y bueno, lo de arrestarlo, pues acá por donde vivo, se levantan a muchos zombis, quise decir: “los Polis” detienen a personas con cierto estado de ebriedad, ¡da cosa!, eso.


¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group