Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi contraseña de usuario principal en mi pagina

Alguien me ayuda, en mi nombre de usuario principal pongo mi nombre y mi contraseña pero dice que la contraseña es erronea no se si la contraseña que tengo que escribir me la invente o es la que tengo en este usuario,si es la de este usuario, me podrian mandar mi contraseña los dueños de esta pagina porque no me acuerdo de la contraseña, mi messenger o hotmail (como le llamen) es carlitos_gunior@hotmail.com
Mensaje15-08-2008, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Antes de generar una nueva contraseña o password controle de que usted no ponga una contraseña falsa o que haya sin haberlo querido, dejado un espacio en blanco o usado mayúsculas.

Nosotros no disponemos de su password. Lo que usted puede hacer es generar uno nuevo.

1_ Pasos a seguir, primero ir a www.paginawebgratis.es
Allí hay un link que se llama "ha olvidado usted su contraseña" Haga click y allí usted podrá, primero ingresando sus datos (1.Correo electrónico,2 Nueva contraseña), generar una nuevo password. Anótese su nueva contraseña pues la necesitará cada vez que se identifique en el sistema.
Cuando usted reciba una nueva contraseña observe de que usted dispondrá de dos códigos, uno es el código de la contraseña, el otro es la contraseña en sí.

2_ Si eso no funciona, le puedo hacer un reset de su clave, y le asigno una clave standard que usted despues podrá cambiar.

Mail: paginawebgratis.support@gmail.com
Mensaje17-08-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Grasias, pero mi problema es que en preferencias personales donde dice que con que usuario quieres que te reconoscan como el principal, no me acepta la contraseña, no se si poner la mia o me invente otra
Mensaje18-08-2008, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

misteriosgtasanandeas escribió:
Grasias, pero mi problema es que en preferencias personales donde dice que con que usuario quieres que te reconoscan como el principal, no me acepta la contraseña, no se si poner la mia o me invente otra


Eso es para poner más páginas en tu perfíl...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group