Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar de Contador manteniendo el total de visitantes?

Hola:
El contador de visitas de mi web no funciona bien y deseo cambiarlo por
otro, pero dónde me dan la opción de transferir el total de visitantes del
1er contador al 2do.?

Gracias y saludos.
______________
baldhur
Mensaje16-08-2008, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea posible ya que si lo fuera cualquiera podría poner 1000000000 visitas sin que sea cierto ... Utiliza el de PWG (aunque no es del todo confiable)...

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede ya que el contador siempre que sea nuevo su conteo empieza desde 0 visitas y asi se va acumulando, se podria hacer pero que fuera en un hosting comprado ahi puedes acumular la cantidad de vistas y luego solo cambias x otro con los mismos datos, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje16-08-2008, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambiar de Contador manteniendo el total de visitantes?

wonderful495 escribió:
Hola:
El contador de visitas de mi web no funciona bien y deseo cambiarlo por
otro, pero dónde me dan la opción de transferir el total de visitantes del
1er contador al 2do.?

Gracias y saludos.


aunque suene loco, si es posible, y lo podes hacer cambiandote a www.geovisite.com en el cual te pide cuantos visitantes tienes de comienzo de la cuenta(digamos, 100 visitantes, y el contador luego lo sacas y lo colocas en la web)
Mensaje16-08-2008, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambiar de Contador manteniendo el total de visitantes?

centro-nintendo escribió:
wonderful495 escribió:
Hola:
El contador de visitas de mi web no funciona bien y deseo cambiarlo por
otro, pero dónde me dan la opción de transferir el total de visitantes del
1er contador al 2do.?

Gracias y saludos.


aunque suene loco, si es posible, y lo podes hacer cambiandote a www.geovisite.com en el cual te pide cuantos visitantes tienes de comienzo de la cuenta(digamos, 100 visitantes, y el contador luego lo sacas y lo colocas en la web)


vaya eso no lo sabia, bueno talves porque no uso otro contador mas que solo el de PWG aunque me ha robado miles de visitas al no registrarlas pero bueno pero es nada xD.
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje16-08-2008, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque suene loco, si es posible, y lo podes hacer cambiandote a www.geovisite.com en el cual te pide cuantos visitantes tienes de comienzo de la cuenta(digamos, 100 visitantes, y el contador luego lo sacas y lo colocas en la web
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, centro-nintendo:
Lo que dices es real y lo pude verificar sólo una vez.

Se puede lograr la transferencia copiando en un cuadernillo las cantidades
de visitantes por país.Luego, las escribes en el contador de Geovisite. y listo.

Pienso que esa empresa se maneja con criterio más amplio que las restantes.Claro, siempre estarán los que se autoengañan.

Como tengo dos cuentas en Geovisite (un Neocounter y un Geomap),ahora
me resulta muy complicado conseguir el Contador que da el total de visitantes para hacer la transferencia. Yo intento este objetivo, pero el automatismo del sitio me desvía hacia otro lugar.
Si tú me das los pasos y creo una nueva cuenta tal vez lo consiga.Gracias.
Mensaje16-08-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

wonderful495 escribió:
aunque suene loco, si es posible, y lo podes hacer cambiandote a www.geovisite.com en el cual te pide cuantos visitantes tienes de comienzo de la cuenta(digamos, 100 visitantes, y el contador luego lo sacas y lo colocas en la web
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, centro-nintendo:
Lo que dices es real y lo pude verificar sólo una vez.

Se puede lograr la transferencia copiando en un cuadernillo las cantidades
de visitantes por país.Luego, las escribes en el contador de Geovisite. y listo.

Pienso que esa empresa se maneja con criterio más amplio que las restantes.Claro, siempre estarán los que se autoengañan.

Como tengo dos cuentas en Geovisite (un Neocounter y un Geomap),ahora
me resulta muy complicado conseguir el Contador que da el total de visitantes para hacer la transferencia. Yo intento este objetivo, pero el automatismo del sitio me desvía hacia otro lugar.
Si tú me das los pasos y creo una nueva cuenta tal vez lo consiga.Gracias.


Mi no entender bien.

Pero creo que se a lo que te refieres, mira cuando tienes una cuenta en geovisite, es facil cambiar, ya que la "cuenta", repito, la CUENTA mantiene la cantidad de visitas y puedes cambiar de una a otra sin que se salga la cantidad de visitas, asi que no es necesario que cambies de cuenta para hacerlo, tambien puedes cambiar de web(eso esta en opciones)
Mensaje16-08-2008, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

wonderful495 escribió:
aunque suene loco, si es posible, y lo podes hacer cambiandote a www.geovisite.com en el cual te pide cuantos visitantes tienes de comienzo de la cuenta(digamos, 100 visitantes, y el contador luego lo sacas y lo colocas en la web


Hola,

estás en lo correcto, por lo demás es el que uso yo



antes no se podía, asi que las visitas que marca el mio son reales ¬¬, acá les dejo el link


http://www.geovisite.com/es/inscription.php

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group