Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2010, 07:23 (UTC)    
Título del mensaje: TodosProgramasaFull - Que Les Parece esta Pagina Web?

Hola a todos los Leyentes.

Bueno quiero Saber como describirian mi Web y que mas diria sobre el tema,
ahora les explico todo lo que trae y contiene mi web por el momento ya que en cada semanas habra mas y mas novedades,juegos,programas sofwares,musica,videos,codigos,radios,tutoriales,diseños,Generadores,trucos windows y pwg etc..
Todo lo que Quieras descargar, es Totalmente Gratis (FREE) Y Todos Los Programas u Contenido Subido, No Contiene Ninguna Amenaza de Virus,Troyanos, ni nada de gusanos, sus Descargas son Muy Seguras ya que somos un equipo en que verificamos si contienen Alguna amenaza antes de aportar y de subir archivos a internet.

Todos Los Todos Los Contenidos entre ellos Programas,Juegos Fueron Analizados Por Estos Antivirus.



Para Realizar las Descargas necesitaran Tener El WinRaR o WinZip O un Descompesor de archivos, Sera muy util que tengan un descompesor porque todos lo que quieran bajar va a estar en archivo RAR y Con Contraseña.

Estos Programas que estan actualmente son todos a Full sin ese periodo de evaluacion en que te disen que en un periodo de dias digamos que se vencera, llamemolos asi.. pero ese no es nuestro problemas ya que no va a ver ningun programa o aplicacion que este en evaluacion de dias que se acabe, estaran Todos los Programas a Full.

¿ ESTO ES PIRATERIA?

Primero quedo en claro que nosotros no somos piratas, y Esto se debe a un Tema de Legal y lo Ilegal de las Piraterias que sergen en los pymes de Inetrnet: Las pymes son conscientes de las consecuencias legales del uso de software pirata, pero tienen una muy po*bre apreciación de los otros riesgos: El 70% de las empresas parece tener claro los riesgos legales asociados a indemnizaciones y penas privativas de prisión derivadas de la ley de propiedad intelectual; pero minimizan o no son conscientes de otros riesgos. Son programas Legalmente aparecen en web como la mia. El estudio demuestra el peligro de otros riesgos asociados, no menos importantes, tales como el robo de información a causa de sistemas piratas vulnerables a programas espías. Solo el 9,7% de las empresas sabe que su información valiosa está en riesgo a causa de la pirateria.



Distribución del software pirata

En general, un programa pirateado es distribuido gratuitamente o se consigue mucho mas barato que el original. Distribuir software pirata es llamado piratería, y es una actividad ilegal en todo el mundo, aunque no todos los países son efectivos para combatirla.

La piratería de software es muy popular especialmente países en desarrollo, porque suele ser muy caro acceder a las licencias originales de los programas.

Características del software pirateado

Aprovechando la popularidad y el hecho de que son gratuitos, muchos programas piratas incorporan algún tipo de malware (programa maligno) como virus, gusanos o espías.

También es común que los programas pirateados no funcionen correctamente, o alteren el funcionamiento del sistema.

Otra desventaja de utilizar software pirata es que, en general, el usuario no recibe soporte técnico, ni manuales. Tampoco recibe actualizaciones sobre el programa.

Alternativas al software pirata

En la actualidad, existen decenas de programas gratuitos que cumplen funciones similares a programas pagos, por lo tanto es posible emplear éstos antes de piratear programas.

2. Un programa pirata también puede hacer referencia a una aplicación o herramienta que se utiliza para el hacking. Por ejemplo, un programa generador automático de virus, o una herramienta generador de claves.

Lo Riesgos de Comprar(premium) y la definicion de Conseguirlo Gratis(free) por internet. Mira esta Imagen




Gracias Por Leer y visitarme Quiero leer sus opiniones, consejos, quejas, dudas, lo que sea. Bueno, dejo mi web en este banner.
Sus comentarios me ayudarian de mucho saludos

Mensaje24-10-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Miro muy interesante tu pagina, dices cosas muy buenas
sobre cuiadar el ambiente,tu web llegara lejos si tu web
es de descargas manten los links actualizados talvez me baje algo;) .

Saludos!

_________________


| Nuevo Diseño | Nuevos juegos | Mas |
Mensaje24-10-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, la web es interesante me ha echo mucha gracia la foto del medio ambiente
Mensaje24-10-2010, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group