Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2010, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje: Realizar Back-ups/Respaldos en PaginaWebGratis.es

Recientemente por la noticia, mostrada por Martinp, he decidido crear este tutorial.

Pues es muy simple descargar los textos de nuestro sitio web, simplemente debemos de seguir este enlace:

http://www.paginawebgratis.es/dump.php

O bien ingresando a Login » Preferencias Personales » Mas Opciones » Descargar Textos.

Saludes.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje25-10-2010, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Para que funciona esto es que no le entendi muy bien
Mensaje25-10-2010, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un respaldo, una copia de seguridad. Ante cualquier eventualidad te será muy útil para recuperar datos perdidos. Si vas a cambiar tu diseño, por ejemplo, sería bueno hacer un backup o respaldo en caso de que haya problemas o pierdas informaciones/códigos.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56365
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Lun Oct 25, 2010 3:07 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2010, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias
Mensaje26-10-2010, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Es un respaldo, una copia de seguridad. Ante cualquier eventualidad te será muy útil para recuperar datos perdidos. Si vas a cambiar tu diseño, por ejemplo, sería bueno hacer un backup o respaldo en caso de que haya problemas o pierdas informaciones/códigos.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56365


Cabe, destacar que el realizar un back-up siempre es importante, no solo cuando hacemos cambiamos si no tambien para proteger el material que hemos hecho.

Esto nos da ciertas garantías, sobre los trabajos, y uno nunca sabe si puede caerse el servidor.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje28-10-2010, 08:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo un problema para leer la info que acaba de poner martinp. Me dice que el sitio no es seguro porque contiene material de www.fileden.com, y que puede perjudicar a mi pc. Os lo digo por si también os pasa.

Gracias por este material, hace tiempo que quería hacer una copia de seguridad de la web, pero no sabía cómo.
Mensaje28-10-2010, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo tambien tengo copia de todos mis diseños y un backup de mi web pero lo que seria feo que si algun dia se te borra ir remplazando todo es algo medio cansador estaria bueno que implementen un sistema que al subir el archivo se remplaze todo capas que es complicado pero seria util al cambiar de pagina .
______________
Mensaje29-10-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Saludos lo de descargar el archivo esta facil,pero ante una eventual perdida de informacion,¿como se sube el archivo? tocaria recrear pagina por pagina?
Mensaje29-10-2010, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bibliadeestudioadventista escribió:
Saludos lo de descargar el archivo esta facil,pero ante una eventual perdida de informacion,¿como se sube el archivo? tocaria recrear pagina por pagina?


Hola!

En cado de que se pase algun incombeniente la restauracion debe ser manualmente, por eso en el texto descargado va bien detallado que pagina eran y que contenido traia, para asi despues copia textos y pegar.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje29-10-2010, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen aporte para los que no sabían hacerlo

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje30-10-2010, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Saludos, me parece una buena idea, de echo yo lo suelo hacer de cuando en cuando, pero ... en caso de una eventual caida o perdida, ¿ no se podria subir el archivo descargado por ejemplo por FTP? , al servidor a tu espacio y así seria mas rapido y menos tedioso.

Wily.
Mensaje03-11-2010, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje: Respaldo

Muy bueno la advertencia, ya que podemos perder todo tipo de informacion este año verdad?
ya me habia pasado una vez en una web, y no sabes como me jodi.....XD.
pero ya vale esta informacion y gracias por la advertencia...xD
Mensaje03-11-2010, 12:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, he agregado a mi firma la direccion para hacer el back-up de sus sitios web, ahora resultara mas facil, descargar el contenido de nuestro sitio web.

*Nota
- Se requiere tener iniciada la sesion

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje06-11-2010, 06:10 (UTC)    
Título del mensaje: "Back-up"

Pues... Como back-up es bastante pobre. Sólo permite guardar texto y un sitio sin imágenes es medio sitio. Uno de verdad necesitaría php, Windows server o cualquiera parecido. es.tl maneja otra cosa y es ingenuo creer que el sólo texto salvará un sitio. WebMe debería advertirlo!
Hasta ahora no he encontrado un software que "baje" páginas web de forma automática. Lo más parecido es la función de las versiones viejas de Internet Explorer que permitían guardar un favorito para "ver sin conexión". Lastimosamente esa opción ya no existe en las versiones actuales. Por lo visto, SI QUIEREN HACER UN BACK-UP DE VERDAD, tendrán que utilizar la opción de "Guardar cómo.." de su navegador y guardar UNA POR UNA sus páginas como "Página completa". Si no usan esa opción, sus archivos quedarán todos sin imágenes, sin complementos y demás.
No es una tarea sencilla, menos en sitios con _muchas_ páginas. Pero ¡es mucho mejor que tener un mero archivo de texto!
Mensaje06-11-2010, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: "Back-up"

jovenafropastoral escribió:
Pues... Como back-up es bastante pobre. Sólo permite guardar texto y un sitio sin imágenes es medio sitio. Uno de verdad necesitaría php, Windows server o cualquiera parecido. es.tl maneja otra cosa y es ingenuo creer que el sólo texto salvará un sitio. WebMe debería advertirlo!
Hasta ahora no he encontrado un software que "baje" páginas web de forma automática. Lo más parecido es la función de las versiones viejas de Internet Explorer que permitían guardar un favorito para "ver sin conexión". Lastimosamente esa opción ya no existe en las versiones actuales. Por lo visto, SI QUIEREN HACER UN BACK-UP DE VERDAD, tendrán que utilizar la opción de "Guardar cómo.." de su navegador y guardar UNA POR UNA sus páginas como "Página completa". Si no usan esa opción, sus archivos quedarán todos sin imágenes, sin complementos y demás.
No es una tarea sencilla, menos en sitios con _muchas_ páginas. Pero ¡es mucho mejor que tener un mero archivo de texto!


esto que escribio no es verdad ya que cuando hace un back-up de PWG el texto viene en modo HTML, lo que significa que las URL's de las imagenes codigos java/css/html/etc quedan guardados

por cierto para abrirlo usen wordpad ya que bloc de notas no genera todos los ENTER's que debe traer el backup (al menos en mi PC)
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group