Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-10-2010, 11:16 (UTC)    
Título del mensaje: [tutorial]capturas de pantalla con MWSnap

hola amigos,hoy quiero compartir con ustedes un programa el cual
ami al menos me es muy util ala hora de hacer capturas para el foro,tutos...
etc.

Soporta los formatos BMP, TIFF, JPEG, PNG y GIF, con diferentes posibilidades de calidad, y profundidad de color. Además de permitir algunos pequeños retoques en la imagen también incorpora un visor de imágenes bastante completo.

Vamos a ver como funciona el programa,una vez descargado e instalado,se
nos creara un acceso directo en el escritorio(una camara fotografica),que
al hacer click nos abrira lo siguiente:



como ven tiene varias opciones,vamos a verlas una a una:

-Area tamaño fijo: con esta opcion podemos ajustar el tamaño en pìxeles
de lo que queremos capturar,solo tenemos que ajustar las medidas en los cuadros que nos apareceran abajo.

-seleccion: con esta opcion,podemos recuadrar lo que queremos capturar,es decir nosotros seleccionamos la imagen a capturar.para ello usamos el raton para ajustarla la tecla espacio alterna la esquina fija.

-ventana menu: desde esta opcion capturamos las pestañas de la barra.


-escritorio completo: como el propio nombre indica,capturamos tooooda
la pantalla.

-repetir la ultima: repite la ultima captura usando los mismos parametros.

MWSNAP nos ahorra mucho tiempo ya que con un solo atajo de teclado (Ctrl+shift+A) o el que queramos configurar, capturamos la pantalla completa, una ventana específica ó lo que queramos.
MWSnap permite enviar todas las imágenes capturadas al portapapeles.

ademas es un software libre,por lo tanto no hay problemas de dinero o
descargas ilegales.

pueden descargarlo desde aqui:

http://www.softonic.com/s/mwsnap

espero que les sea de ayuda.
saludos
Mensaje27-10-2010, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No es mejor precionar PRTSC Captura de pantalla desde una compu enves de descargar un programa es mas facil porque precionas el boton lo pegas en un programa como paint guardar y listo,nose yo no me lo descargaria
Mensaje27-10-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
No es mejor precionar PRTSC Captura de pantalla desde una compu enves de descargar un programa es mas facil porque precionas el boton lo pegas en un programa como paint guardar y listo,nose yo no me lo descargaria

si tenes razón, yo no me lo descargaría. Pero talvez lo utilice alguien que no le anda ese botón
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje27-10-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
m3sg escribió:
No es mejor precionar PRTSC Captura de pantalla desde una compu enves de descargar un programa es mas facil porque precionas el boton lo pegas en un programa como paint guardar y listo,nose yo no me lo descargaria

si tenes razón, yo no me lo descargaría. Pero talvez lo utilice alguien que no le anda ese botón


Aunque no le anda si o si lo tiene que tener en una computadora de escritorio,notebook,netbook tienen que tener ese boton integrado capas que con otro nombre pero lo tienen que tener habriria que investigar sobre esa compu si no lo tiene
Mensaje27-10-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,nadie obliga a descargarlo,el tema esta puesto,por que con este
programa no solo capturas la pantalla completa,si no que puede capturar selecciones y evita tener que copìar la imagen para editarla en otro programa,
lo cual a mi personalmente me ahorra mucho tiempo,para gustos...los
colores.

saludos
Mensaje27-10-2010, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
hola,nadie obliga a descargarlo,el tema esta puesto,por que con este
programa no solo capturas la pantalla completa,si no que puede capturar selecciones y evita tener que copìar la imagen para editarla en otro programa,
lo cual a mi personalmente me ahorra mucho tiempo,para gustos...los
colores.

saludos

Estoy deacuerdo cada quien con sus gustos, yo tenia uno que hacia todo esto pero se llamaba diferente.... El problema fue que se me olvido el nombre xD.

Saludes.
Team!.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group