Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2010, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje: Fileden se volvio un sitio sospechoso

Hola, pues andaba navegando por el foro, y me encontre que en algunos posts aparece el anuncio de "Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo" ya que contienen material de Fileden.
Esto es un problema, debido a que es uno de los servicios mas recomendados en el foro, pongo este post para que esten al tanto. Saludos
______________


Ultima edición por webpatricio el Mie Oct 27, 2010 11:05 pm; editado 1 vez
Mensaje28-10-2010, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ami tambien me aparece cuando entro :s!
______________
Mensaje28-10-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Google lo bloqueo, para los navegadores Firefox y Chrome es un sitio bloqueado , hasta que el webmaster del mismo pueda ver que paso y reenviar la suspervicion del sitio
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com


Ultima edición por entra-yaa el Mie Oct 27, 2010 11:58 pm; editado 1 vez
Mensaje28-10-2010, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fileden se volvio un sitio sospechoso

webpatricio escribió:
Hola, pues andaba navegando por el foro, y me encontre que en algunos posts aparece el anuncio de "Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo" ya que contienen material de Fileden.
Esto es un problema, debido a que es uno de los servicios mas recomendados en el foro, pongo este post para que esten al tanto. Saludos


Hola,

interesante tema, de hecho como lo expone entra-yaa el sitio ha sido bloqueado :S





Averiguando por la red hay algunos Hacker de persa que usan servidores gratuítos como este para subir algún archivo ejecutable que pudiera ser perjudicial, más info

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.fileden.com/files/2008/8/2/2031852/Admin.png&client=googlechrome&hl=es
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-10-2010, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

mira, me salto advertencia y avast me lo ice todo



______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje28-10-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí es verdad, cada vez se disminuyen más los recursos externos.
Mensaje28-10-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Sí es verdad, cada vez se disminuyen más los recursos externos.

tenes razón ya no quedan recursos externos conocidos en pwg
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje28-10-2010, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Como usuario de Fileden me llegó un correo en inglés que explica que la situación actual de la empresa es estable que todo marcha como debe que de ninguna forma se cancelarán las cuentas, ni se borrarán los archivos, comentan que lo que sucede es que diversos usuarios han subido información o datos maliciosos y que Google Tools o herramientas Google las detectaron, igualmente dicen que en estos días estarán quitando estos archivos y que a más tardar en una semana estará todo en orden.

Creo que es importante que se sepa.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje28-10-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: hola

yo lo usaba pero ya casi no por que ripway salio mas efactivo y rapido
Mensaje29-10-2010, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:

Creo que es importante que se sepa.


Gracias por la info, Fileden es un sitio serio y gratis (llevo 3 años usándolo), ojalá pronto esté de vuelta :D
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-11-2010, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hoy me pase por fileden y lo que me he dado cuenta es que no a todos lessale el mensaje de advertencia

miren
http://img169.imageshack.us/img169/3205/fileden.jpg

sigue activa
Mensaje02-11-2010, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola adaptaciones-css este tema es de OCTUBRE ya hace dias se recupero ..
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje02-11-2010, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje: hola

ps si lo se pero me dijeron que no reviva temas de años pasados no de dias
muajaja
Mensaje03-11-2010, 07:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola pues ya todo mundo a visto esto, pero aparte de fileden hay sitios y pues por eso les dejo un infromacion que les puede servir

http://blog.web-udos.co.cc/2010/11/como-navegar-seguroa-por-internet.html
Mensaje03-11-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola

Como usuario de Fileden me llegó un correo en inglés que explica que la situación actual de la empresa es estable que todo marcha como debe que de ninguna forma se cancelarán las cuentas, ni se borrarán los archivos, comentan que lo que sucede es que diversos usuarios han subido información o datos maliciosos y que Google Tools o herramientas Google las detectaron, igualmente dicen que en estos días estarán quitando estos archivos y que a más tardar en una semana estará todo en orden.

Creo que es importante que se sepa.

Saludos,
Moderador Luupa


Hola Luupa,

gracias por difundir el mensaje.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group