Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2010, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenooo en realidad no me gusta la vez psada aumento el spam un 90% solo por subir extrellas bueno ahora la cosa es que no pase lo de la ves pasada 3 spam banner haci de sencillo siempre que preguntaban algo jaja


No entiendo tu pregunta y hay lo dejaban =/


Bueno Rank = Spam = Banner Digo no xD

A menos que den respuesta claras


Lindas imagenes del rank
Mensaje10-07-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

realmente grasias por la informacion pero es mucho para experto
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje10-07-2010, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
realmente grasias por la informacion pero es mucho para experto


No es nada, con el tiempo se llega
Mensaje10-07-2010, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy bien, pero me parece que es mucho para Experto, deberia ser 2000 + pero bueno, para mi lo importante no es la cantidad si no la calidad de los mensajes

Saludos!
Mensaje11-07-2010, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Esta muy bien, pero me parece que es mucho para Experto, deberia ser 2000 + pero buenopara mi lo importante no es la cantidad si no la calidad de los mensajes,

Saludos!


no podria estar mas deacuerdo
Mensaje23-07-2010, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi humilde opinion (usuario novato) se deberia de buscar otra forma para establecer los rangos, ya que seguramente habrán usuarios que tan solo posteen para ir sumando, lo cual me parece lamentable. un saludo a todos.
Mensaje23-07-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, esta bien pero, habrían muchos usuarios que posteen por postear, para ir sumando posts y tener cargo, para mi deberían hacerlo de otra forma, solamente contando los aportes, no post así, es mi opinión.

Salu2!
______________
Mensaje23-07-2010, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: asdasdasdsad

Muy Buena Idea esta
______________

Equipo de PWG:
Administradores: Martinp
Moderadores: Javidj | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite| Luupa | CssPlantillas
Denuncias hacerlas a: support-es@webme.com no por mensaje privado por favor!
Mensaje26-07-2010, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece buena idea pero sr. Martinp

Como leii anteriormente en algo creo quefue de tokarg

SPAM

espam quita bytes ....spacio y tiempo...

podria aver una medida para evitar spam ya que he visto que muchos usuarios por no decir nombres pero es lo quee stan haciendo

mi idea seria:

COMO EN FOROACTIVO tambiene s igual a esto

yo diria que..


por ejemplo postear en "que te parece mi sitio", o cosas hacy que no cuenten porque ya esta saliendo SPAM

otra forma seria que ubiera mas moderadores y se encargaran e borrar mensajes inesesarios de los temas...


bueno eso es a mi punto de vista....
Mensaje29-10-2010, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje: Estrellitas

Me gusta esta forma de promover la colaboración.

Pero también me gustaría que se promoviese en este foro, el correcto uso de nuestra bella lengua, el español.

Lo digo porque a veces leo post de colaboradores o peticionadores que no se entiende lo que dicen o piden, pues escriben ''como suena'' o como ellos lo pronuncian, o como se habla en el lugar en que residen, y al final acaba uno cambiando de foro o cerrando la página por no enfadarse.

No sé si este problema lo tendrán los demás o será solo mío.

¿Qué opinan ustedes?

Una buena opción (creo) sería tacharles el texto (sin borrarlo) a los que escriban mal, como regañina.

En todo caso, saludos para todos.
Mensaje01-11-2010, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por ponerlos yo todavia no sabia como se subia de rango ^_^
gracias
Mensaje12-12-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Llegaron los rangos

martinp escribió:
Hola a todos!

pues demos la bienvenida a los rangos

Cantidad de mensajes:

0-100 Nuevo

101-500 Junior

501-1000 Destacado

1001-5000 Semi-Experto

5001++ Experto

Grax martip BN BN!!! Nilokos!!
Mensaje15-12-2010, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Estrellitas

ampalascanascr escribió:
Me gusta esta forma de promover la colaboración.

Pero también me gustaría que se promoviese en este foro, el correcto uso de nuestra bella lengua, el español.

Lo digo porque a veces leo post de colaboradores o peticionadores que no se entiende lo que dicen o piden, pues escriben ''como suena'' o como ellos lo pronuncian, o como se habla en el lugar en que residen, y al final acaba uno cambiando de foro o cerrando la página por no enfadarse.

No sé si este problema lo tendrán los demás o será solo mío.

¿Qué opinan ustedes?

Una buena opción (creo) sería tacharles el texto (sin borrarlo) a los que escriban mal, como regañina.

En todo caso, saludos para todos.


joder cuanta razón tienes, de verdad que hay algunos que dan vergüenza ajena ver como escriben, así que yo también comparto tu problema. un abrazoo
______________
BRiGGiNh'2.. s.l.
Mensaje16-12-2010, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
Hola que bien esto de los rangos para que los que ya estamos y gente nueva nos motive más estar en el foro.

hay muchos que hacen muchos post no se toman el tiempo para hacer un buen post, o se ponen a peliar ojala no los quiten de nuevo por si se ve mucho spam .



La verdad orbe tiene razon
Mensaje01-01-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Los rangos no me preocupan por que no estoy en el foro para competir solo quiero ayudar a los demás Usuarios.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group